P.R.I.A.R. MERCEDES: Aprehendieron a dos sujetos y secuestraron varios elementos, todos relacionados a un hecho de abigeato

Ayer 03-11-18, personal Policial perteneciente al P.R.I.A.R de la Localidad de Mercedes momentos en que realizaban recorridas de prevención de ilícitos, lograron aprehender a dos hombres –mayores de edad- y secuestrar elementos relacionados a un hecho delictivo. El procedimiento lo concretaron alrededor de las 19.00 horas, en inmediaciones a la Ruta Nacional Nº 119 a escasos metros de la Ruta Nacional Nº 123, lugar donde divisaron a dos personas del sexo masculino quienes se movilizaban de manera sospechosa en un carro de madera de un solo eje tirado por dos animales equinos, por lo que se procedieron a su identificación; Ambos de apellido Ancel –uno de 32 años y el otro de 55 años de edad-; a simple vista se observó que dentro del carro transportaban restos de un animal vacuno faenado manifestando no poseer documentación del mismo, por lo que procedieron al traslado de los sujetos junto al carro hasta esta Base de Unidad Especial P.R.I.A.R. a los efectos de continuar con los trámites correspondientes y de rigor ante tal situación.

Posteriormente y siguiendo con la línea investigativa, se realizó un allanamiento en el domicilio de los ciudadanos Ancel, lugar donde procedieron al secuestro preventivo de: cuatro retazos de cuero de animal bovino, tres cuchillos de tamaño mediano, dos chairas, dos vainas de cuero, un machete de tamaño grande con su respectiva vaina de cuero, una sierra carnicera, tres teléfonos celulares y prendas de vestir varias. Cabe mencionar que también realizaron el secuestro del carro y los dos animales equinos que lo tiraban y la carne y cueros que trasladaban en el mismo.

Los aprehendidos junto con las cosas secuestradas, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la citada unidad en donde se continúan con las diligencias pertinentes al caso.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *