OPERATIVO CONJUNTO: La Policía, secuestró motocicletas, bicicletas y bochitas de marihuana. Hay 14 personas demoradas

En horas de la siesta de hoy 25-07-18, efectivos policiales de los distintos grupos especiales y Comisarías jurisdiccionales, en operativos de contralor en diferentes puntos de la ciudad, procedieron al secuestro de motocicletas y bochitas de marihuana, como asimismo, a la demora de varias personas.

Los operativos de control de vehículos e identificación de personas, lo realizaron efectivos de la División Infantería, División Grupo de Tareas Operativas -G.T.O.-; División Policía de Alto Riesgo -P.A.R.-; Grupo Respuesta Inmediata -G.I.R.-; Departamento de Distritos y Unidades Operativas, en distintos puntos de la ciudad, intensificando los mismos en los barrios, Mil Viviendas, Ex Aero Club, y Virgen de los Dolores.

El resultado de los mismos arrojo, el secuestro preventivo de cinco motocicletas, dos bicicletas, cinco envoltorios de sustancia vegetal –bochitas-, y la demora para averiguación de sus antecedentes de catorce personas.

Los demorados y los elementos secuestrados, fueron trasladados -por razones de jurisdicción- a las Comisarías Séptima y Décimo segunda urbana donde se continúan con las diligencias del caso.

1 thought on “OPERATIVO CONJUNTO: La Policía, secuestró motocicletas, bicicletas y bochitas de marihuana. Hay 14 personas demoradas

  1. Tendrían q controlar mas seguido caminos vecinales de colonia libertad ay una persona q tiene un Fíat regata terminación patente los dos últimos 88 y no tiene papeles ni esta es estado quien lo tiene también posee una moto gigheri sin papeles ni patentes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *