Misteriosa muerte de una mujer en Mariano I. Loza: Sus familiares aducen falta de información por parte de las autoridades

Desgarrador testimonio de una prima que no pudo ver sus restos, ni sus familiares en Solari, así comentaba Belén Maidana desde la localidad vecina. El día lunes 20:30 hs. la policía encontró el cuerpo de una mujer de 39 años en zona de la Virgen Santa Rita camino hacia Perugorría, según relatos de esta mujer tanto la policía como el ejecutivo se encargaron de dar diligencia al cuerpo, enviar a la morgue y a Corrientes para su posterior autopsia, y se encontraron los parientes directos como el marido, su hijo y demás familiares que no pudieron ver el cuerpo.

A nuestros familiares nos dijeron que un juez de Mercedes y un fiscal actuarían en este caso pero nosotros no sabemos nada. Otra cosa que nos dijeron es que el cajón de Corrientes iba a llegar cerrado.

Otra cosa que debe informarse la gente de mi pueblo es que mi prima Claudelina Itatí Chamorro tenía contactos íntimos con un policía de Solari y ese el policía es esposo de una concejal del municipio que su nombre es Zulema Fernández, que a su vez es el policía que encontró el cuerpo y esto A NOSOTROS NO NOS CIERRA. LA INTEDENTE DIJO A MIS FAMILIARES QUE ELLA MURIÓ DE UN INFARTO, Y NO NOS DEJARON VER SUS RESTOS Y NO RECIBIMOS NINGÚN RESUTADO DE NINGUNA AUTOPSIA, dijo Belén Maidana prima de Itatí Chamorro.

El mismo comisario nos dijo que Walter Alegre la encontró a mi prima muerta y justo ese hombre salía con ella, entonces porque no nos dejaron ver el cuerpo, porque vino la intendente se reunió con el marido de mi prima y colocaron una combi para recibir el cajón cerrado en Mercedes siendo que el cementerio está acá en Solari nos decía telefónicamente.

Esta mañana un grupo de familiares y vecinos se prestaban a organizar una marcha cerca de la hora 10 y minutos antes le llevaron en una combi al municipio a hablar con la intendente Ovelar hasta horas del medio día.

Nosotros pedimos Justicia a Gritos estamos muy solos en este Pueblo dijo Belén Maidana y si alguien sabe algo que nos informe por favor.

JAVIER PONCE & IMPACTO MERCEDES

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *