MERCEDES: PROHIBEN EL INGRESO DE UNA PERSONA AL ESTADIO DE FUTBOL MERCEDES; POR DEBER CUOTAS ALIMENTARIAS

En esta ciudad: Le prohibieron ir a la cancha a un deudor alimentario. Un hombre tiene prohibido ingresar a los estadios de fútbol de Mercedes por deudas que mantiene en el pago de alimentos de sus hijos. La inédita medida fue dictada por el doctor Martín Mosca Tressens, titular del Juzgado de Menores y Familia de la citada localidad. Por incumplimiento del pago de alimentos, el Juzgado de Menores y Familia de Mercedes prohibió al deudor la asistencia a estadios de fútbol de la liga de esa localidad.

El doctor Martín Mosca Tressens, titular del Juzgado de Menores y Familia de la citada localidad, dictó en la causa “D.V. A. C/ B.C.A. S/ ALIMENTOS” –que tenía sentencia firme- una serie de medidas, ya que el progenitor no cumplía lo ordenado.

El magistrado trabó embargo e inhibición general de bienes del demandado y ofició a la Liga Mercedeña de Fútbol y a las Comisarías Primera y Tercera de esa ciudad, como también al Registro de la Propiedad Inmueble y al Registro de la Propiedad del Automotor.

Ordenó la inscripción del alimentante en el Registro de Morosos Alimentarios y la prohibición de que asista a los estadios de fútbol de Mercedes y tampoco podrá salir del país.

Finalmente, se ordenó la retención y/o no renovación de Carnet de Conducir y se ofició a la Dirección de Tránsito municipal.

 

GENTILEZA: JAVIER PONCE & MULTIMEDIOS IMPACTOS

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *