La Policía detuvo al prófugo sospechado de atropellar a una mujer que después falleció

La Policía detuvo al prófugo sospechado de atropellar a una mujer que después falleció. Durante la mañana de este miércoles, efectivos de la Policía de Corrientes detuvieron a un sujeto de apellido Ortiz, sindicado como el responsable de la muerte de una mujer de apellido Dalpozzolo ocurrido recientemente.

El delincuente, que se encontraba prófugo desde el lunes a la noche, fue atrapado en el barrio Bañado Norte y quedó a disposición de la Justicia.

Tras el trágico hecho en el que perdió la vida la joven correntina y resultó herido su marido, la Dirección de Investigación Criminal de la Policía de Corrientes se puso al frente de la pesquisa y en menos de 48 horas logró atrapar a Ortiz -18 alias Aloche- mientras se encontraba en la vía pública, en la zona del barrio Bañado Norte.

Es el segundo delincuente atrapado por este hecho, ya que el primero fue detenido en el mismo lugar donde los criminales atropellaron con su moto a otro rodado en el que se encontraban Dalpozzolo y su pareja. Inmediatamente, se hizo un amplio despliegue policial y rápidamente se identificó a los responsables de esta lamentable pérdida.

Con los malvivientes detenidos, el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, ratificó el fuerte compromiso del Gobierno provincial de continuar trabajando día a día para mejorar la seguridad pública de todos los correntinos. Vale recordar también las palabras del gobernador Gustavo Valdés quien hace pocos días le dedicó un párrafo a quienes salen a la calle con la intención de delinquir cuando dijo que con el nuevo equipamiento “vamos a estar preparados y vamos a trabajar más fuerte para dar respuesta a la sociedad”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *