ITATI: RECUPERAN, ROPAS ROBADAS DE UN LOCAL COMERCIAL

La Policía, tras un rápido accionar logró recuperar varios elementos que fueran sustraídos de un local comercial.  Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Itatí, luego de arduas tareas investigativas referente a un hecho delictivo perpetrado en la madrugada de hoy, logaron recuperar varios elementos- ropas- que fuera sustraído de un local comercial ubicado en dicha localidad. 

El procedimiento lo llevaron a cabo, los mencionados uniformados, luego de tomar conocimiento que personas desconocidas, en horas de la madrugada, habrían ingresado a un local- ventas de ropas- ubicado en esa Localidad, previo a violentar una de las puertas de acceso, sustrayendo varios ropas de vestir.

Ante tal circunstancias, en forma inmediata realizaron diversas labores de investigación, lo que permitió hallar parte de lo denunciado como sustraído –prendas de vestir de verano e invierno-; en el Barrio Iburupay.

Al respecto en la citada dependencia se llevan a cabo la Actuación Sumarial del caso, y con las distintas labores a fin de localizar y aprehender a los supuestos autores.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *