CMS modules by everest poker.

Cayó "Toro" Escalante tras tiroteo con la Policía

Leer más...31/08/2014 | Juan Carlos "Toro" Escalante, cayó el viernes en la tarde tras un violento enfrentamiento con la Policía. Lo acusan del crimen de su esposa y la desaparición de un hermano, y había escapado de la Granja Yatay hace 4 años.

Alarma en Mar del Plata por un presunto violador serial / Consejos

(*)LA NOTICIA.Dos jóvenes fueron violadas por un hombre que las secuestró en el momento en el que ascendían a un auto, en el segundo hecho de las mismas características ocurrido en los últimos cuatro días en la ciudad de Mar del Plata.

A Tres años de un crimen que conmovió al país. El asesino de Candela goza de impunidad

24/8/2014.Por Candelaria Schamun.Los autores del homicidio de Candela Sol Rodríguez fueron encubiertos por la Policía Bonaerense en complicidad con el Poder Judicial. La verdadera trama es la venganza de un grupo narco.Candela tenía once años cuando la asesinaron.

Cuando la Justicia se compra con plata

21/8/2014.Este es un claro ejemplo de que hay una Justicia para pobres y otra para ricos.
Este borracho con plata arreglo no ir preso.LA NOTICIA

Hombre denunció que su nieta de 13 años fue abusada en el baño de la Escuela Normal

Leer más...18/8/2014.Corrientes.El aberrante episodio, lo denunció un hombre que relató que su nieta de 13 años fue abusada sexualmente en el baño de la Escuela Normal, sin embargo hasta el momento no hay detenidos por la causa.(imagen archivo)

El dolor espiritual es "agudo" e "insoportable" cuando hubo tortura

El STJ de Jujuy dispuso como caso excepcional que se eleve el monto de la indemnización por daño moral respecto de la madre de un joven, menor de edad que fue torturado y luego asesinado en una comisaría.

La única verdad es la objetiva

13/8/2014.Un Tribunal condenó a un camionero a que pague la indemnización a tres ciclistas atropellados cuando el vehículo que manejaba los acorraló en una calle donde no podía circular. Se configuró la responsabilidad objetiva por el riesgo de la cosa.

127 kilos de cocaína en el buque escuela de la Armada

10/8/2014.El Juan Sebastián Elcano, el buque escuela de la Armada española, que sirve de embajada flotante de la Marca España por los mares de todo el mundo, se ha convertido involuntariamente en instrumento del narcotráfico.

Aplicación de la técnica en la escena de un crimen: El luminol detectó sangre en el crimen de Escalante

Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image /home/ib000368/public_html/images/02-13/esccr.jpg

Leer más...08/08/2014.Curuzú-Cuatiá:CASO ESCALANTE  Las pruebas de los peritos bioquímicos detectaron restos de sangre en las casillas 25 y 26 del barrio Ralin, aunque en una de ellas las manchas estaban esparcidas en paredes, muebles, cama y en el piso.

Denunció ante la Justicia que su hija fue raptada

Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image /home/ib000368/public_html/images/02-13/balmaceda.jpg

Leer más...07/08/2014.Paso de los Libres-Ctes. La noticia fue confirmada ayer por el doctor Hermindo González, de Infancia Robada. Se trata de Silvana Carolina Balmaceda, de 23 años, quien fue vista por última vez por sus familiares hace más de un año y nunca más supieron de ella

Tu ex y tu suegra no pueden defraudar

4/8/2014.La Cámara del Crimen confirmó una sentencia que sobreseyó a la ex esposa de un hombre y a su madre por la norma que declara impune la defraudación entre cónyuges.

La disconformidad no es una razón para denunciar a un juez

3/8/2014.La Cámara del Crimen sobreseyó a tres jueces del fuero Civil que habían sido denunciados por los presuntos delitos de “encubrimiento” y “abuso de autoridad” por una causa que tramitó ante ese fuero.

Demanda contra Claro Estafa por jueguitos en el celular

31/7/2014.CABA.La Corte Suprema determinó que la justicia ordinaria provincial y no la federal debía entender en una denuncia por estafa contra una prestadora de telefonía celular, por haber incluido en la facturación montos en concepto de juegos o suscripciones que no habían sido contratados por los usuarios.

El violador más castigado de la historia

29/7/2014.CABA.Un abusador serial que actuaba en la zona de los barrios porteños de Villa Pueyrredón y La Paternal podría ser condenado a 55 años de prisión por el Tribunal Oral Criminal (TOC) N° 16.

El riesgo fue creado por el padre

29/7/2014.La Cámara de Casación Penal confirmó una sentencia que condenó a tres años de prisión al padre de un niño, quien cuando lo dejó solo en la casa en la que vivían se incendió y el nene murió.

Corrientes: La Fuerza Aérea interceptó una avioneta con 150 kilos de cocaína

Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image /home/ib000368/public_html/images/02-13/avionp.jpg

Leer más...24/7/2014.A la altura de Paso de los Libres fue interceptada y arrojó su carga en una zona de campos tras ser seguida por dos aviones Pampa.

Diario Policial.com 2013| Derechos Reservado | Permitida la copia citando la fuente
"Director: Licenciado Ramón Tránsito Ramírez, Telefono 03794-448241
Diseño de sitios web
Tuesday the 2nd. Joomla 2.5 Templates. HECHOS POLICIALES DE LA PROVINCIA
Copyright 2012

©