CMS modules by everest poker.

Operativo antinarcótico El hermano de un funcionario municipal involucrado en caso de tráfico de droga

Leer más...22/5/2015.Ctes.El viceintendente de Itatí confirmó que su hermano fue detenido con un vehículo adulterado y una carga de marihuana. Deslindó vinculaciones.

Condena moral, penal y de $300.000 por violar a una adolescente

19/5/2015.La Cámara Civil de Jujuy ordenó que un hombre condenado por abuso sexual indemnice con 300 mil pesos a su vícitima.

Objetivo:Copar Comisarías

Leer más...17/5/2015.(Por Andrés Penachino).La Noticia: Audaz golpe en General Lagos.
Copan una comisaría, se llevan un patrullero y asaltan un banco

No hay juicio a prueba para la violencia de género

13/4/2015.La Justicia de Salta negó la suspensión de juicio a prueba solicitada, ya que encuadró el delito como violencia de género.

Otra vez el secuestro eentre nosotros

Leer más...8/4/2015.(Por Andrés Penachino).La noticia.Liberan al empresario secuestrado hace ocho días en El Palomar. Fue hallado en Almirante Brown, en buen estado de salud. Los captores pedían dos millones de dólares por su liberación. La familia arrojó desde un tren el rescate, que rondaría los $2.000.000.

LAS MECHERAS ESTAN POR TODAS PARTES Y A TODA HORA

28/4/15.(Por Andres Penachino).En estos días, un canal de televisión abierta, mostró un vídeo tomado de una cámara de seguridad una importantísima tienda local, donde se ve perfectamente como actúan las mecheras.

Caso Dalmasso: Nora Raquel Dalmasso Grassi (51)

Leer más...22/4/2015.El sábado 25 de noviembre de 2006, es asesinada en su casa de un country de Río Cuarto. La hallan muerta al día siguiente.(Vea videos)

Delitos en la modalidad: Entraderas

19/4/2015,Por Andrès Penachino.Es una modalidad de robo a la inversa de las salideras bancarias.Pueden elegir una casa, o al paso encontrar a alguien que esta entrando a su casa.Los ancianos, las mujeres y los chicos son los objetivos preferidos de los cacos.

Libertad de acción

17/4/2015.Bs.AS.La Justicia revocó una sentencia condenatoria en un caso de violencia de género, dado que la acción contra del agresor de la fiscalía fue como delito cometido en flagrancia. Los jueces realizaron observaciones sobre los delitos de acción privada y el “principio de oportunidad”.

Un empresario acusado de fraude provocó una matanza en el Palacio de Justicia de Milán

10/4/2015.Italia.En medio de la audiencia, Claudio Giardiello sacó un arma de fuego y disparó contra varios de los presentes, asesinando al juez, a su abogado y a una tercera persona, en tanto una cuarta también murió pero en circunstancias que aún se desconocen.

Treinta años preso por cometer el único delito de ser negro

5/4/2015.En Estados Unidos, un hombre de raza negra que fue injustamente acusado de homicidio fue finalmente exculpado en un nuevo juicio que culminó este jueves.

Un claro ejemplo de la imperiosa necesidad de modificar la Ley Penal Argentina

Leer más...31/3/2015.(DIario Clarín-publica Andrés Penachino).El 17 de marzo, la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal realizó un operativo que sorprendió por dos razones.

Lo que la CIDH dice, la Corte no lo desdice

28/3/2015.La Corte Suprema ordenó a la Cámara del Crimen que sortee una sala para revisar la condena a Oscar Mohamed, el hombre que recurrió a la CIDH porque la Justicia argentina no le garantizó el derecho al 'doble conforme'.

Cómo funcionan los laboratorios de cocaína en plena Ciudad de Buenos Aires

Leer más...25/3/2015.Un ex asesor del Ministerio de Seguridad denunció a sus jefes por inacción. Asegura que el capo narco "Marcos" paga coimas por $20 millones al mes y que produce "una de las cocaínas más puras del mundo"

El sospechoso de matar a Daiana García se suicidó en las vías del tren

Leer más...17/3/2015.Bs.As. El principal sospechoso por el asesinato Daiana Ayelén García, la adolescente de 19 años que había ido a una entrevista de trabajo, se suicidó arrojándose a las vías del tren.

Detienen a un Policía por usar un automóvil robado

Leer más...16/3/2015.San Cosme-Ctes: El policía detenido con un auto robado será exonerado de la Fuerza. La semana pasada fue detenido en San Cosme cuando se desplazaba con un auto robado y con pedido de secuestro de la Policía Federal Argentina.

Primera condena por femicidio: la víctima se escapaba de la casa y se escondía del agresor

Leer más...15-03-2015.Por:CLARISE SANCHEZ SOLOAGA. Mercedes-Ctes.VIOLENCIA DE GENERO. Los cambios en el Código Penal y las luchas sociales permitieron un mayor reconocimiento de los casos de femicidio.

Derecho a la salud. Un cuento de terror hospitalario

Leer más...12/3/2015.La Cámara Civil condenó al Hospital Italiano y al laboratorio Bayer Argentina S.A. por la impericia de un médico que prescribió dos fármacos cuya ingesta simultánea estaba contraindicada, causándole una grave enfermedad al actor.

Dos notas tecnológicas

Leer más...9/3/2015.La llamadas por internet, el Santo Grial Tecnológico. El 4 por ciento del tráfico oculto en Internet es para fines ilegales

Arroyo Salgado: "El suicidio y el accidente quedan descartados"

Leer más...Jueves 05 de marzo de 2015 ."Fue víctima de un homicidio", aseguró la jueza federal de San Isidro y ex esposa de Alberto Nisman; además resaltó que "el cuerpo fue movido" luego de la muerte del fiscal y que "no hubo espasmo cadavérico"; también descartó que haya estado alcoholizado

Diario Policial.com 2013| Derechos Reservado | Permitida la copia citando la fuente
"Director: Licenciado Ramón Tránsito Ramírez, Telefono 03794-448241
Diseño de sitios web
Saturday the 23rd. Joomla 2.5 Templates. HECHOS POLICIALES DE LA PROVINCIA
Copyright 2012

©