CMS modules by everest poker.

El peor remedio contra la inseguridad

22/09/2016. Con el debate instalado y lejos de dirimirse respecto de la mal llamada “justicia por mano propia” y de la legítima defensa.

Secuestro de Christian: Resumen del hecho al cumplirse 13 años de su secuestro

Leer más...19/9/2016.Corrientes. Por Tránsito Ramírez. Christian Schaerer fue secuestrado frente a su domicilio del barrio Las Tejas de la ciudad de Corrientes, el domingo 21 de septiembre de 2003, aproximadamente a las 23.30. El 21 del corriente mes y año se cumple 13 años de esta tragedia.(imagen de la victima y su madre, Pompeya Gómez).

La Corte intimó al STJ por la retención indebida de la causa Tato Romero Feris

15/09/2016.Corrientes.El Superior Tribunal de Justicia de Corrientes tie­ne plazo hasta el lunes para cumplir con la exigencia que le impuso la Corte Suprema de Justicia de la Nación para que le remita, en forma ur­gente, el expediente de una causa que involucra al ex gobernador Raúl Rolando “Tato” Romero Feris,

La Policía reitera recomendaciones para evitar estafas telefónicas

8/9/2016.Es a raíz de la denuncia de una mujer de 68 años, quien vive sobre calle Córdoba donde esta mañana recibió un llamado pasadas las 11 hs.

Desde la UCR denuncian plan para "asesinar a funcionar santafesinos"

Leer más...30/8/2016.Tras las amenazas que trascendieron en las últimas semanas contra el oficialismo, este domingo el radicalismo denunció un plan "para asesinar a funcionarios santafesinos".

Sentencia a cinco policías acusados de golpear a preso

29/08/2016. Por José Hernández(*).En septiembre de 2014, en Cruz del Eje, habrían castigado a un joven para que incriminara a otros dos en un crimen. La víctima “aceptó el trato” en la comisaría, pero denunció a los uniformados en Tribunales.

En confuso episodio, matan a un chofer de la Cámara Federal de Apelaciones del Chaco

Leer más...24/08/2016.¿GATILLO FÁCIL? .La muerte de Víctor Alegre, que falleció por un disparo en la espalda en una confusa persecución en jurisdicción de la Isla del Cerrito, podría tener un giro en la investigación cuando declare - este martes - un compañero de trabajo que regresaba detrás de él tras una jornada de pesca.

La Justicia Federal en la mira. La auditoria va ojo por ojo diente por diente

23/8/2016.Por: Rita Lucca.En la primera reunión informativa tras el inicio de la Auditoria a las causas de corrupción en los Juzgados Federales, el Consejo de la Magistratura de la Nación explicó que "se solicitaron todos los datos a las dependencias del país".

"Flakka", una nueva y peligrosa droga sintética que engendra asesinos caníbales

17/08/2016.Austin Harrouff, de 19 años, fue detenido luego de asesinar a un matrimonio y herir a un vecino en Estados Unidos. “Hacía ruidos como de animal", dijo el comisario William Snyder.

Detienen a una sargento de la Bonaerense por amenazas a Macri

15/8/2016.La sargento de la Policía Bonaerense Clara Carolina Silva, oriunda de José C. Paz, fue detenida porque se sospecha que usó su cuenta de Twitter para formular amenazas de muerte contra el presidente Mauricio Macri,

Muerte de Gómez: "El hecho puntual está en manos de la Justicia"

8/8/2016.Resistencia."Constatamos que tiene dos disparos", dijeron desde el Gobierno.En conferencia de prensa, el Ministerio de Gobierno brindaron precisiones sobre la muerte de Claudio Gómez, preso por el asesinato de Manuel Roseo, quien falleció el sábado cuando intentó huir.

Imputan a Policía por Defraudacipon en puesto de verificación de automotores

3/8/2016.El Fiscal de Instrucción en lo Penal Económico de 2 Nominación, Gustavo Hidalgo, imputó por el delito de defraudación calificada reiterada (140 hechos), arts. 174 inc. 5 y 55 del Código Penal, a personal policial que se desempeñaba en el Puesto de Verificación

Lobizón (Relato)

2/8/2016.(por Eduardo del Castillo).Bendito Luis Rufino era un lobizón. Séptimo hijo varón , nacido en un pueblito de Tucumán,de nada sirvieron los esfuerzos de la familia en romper el conjuro.

Cómo fue la confesión del prefecto acusado de matar a Gabriela

Leer más...02/8/2016.VILLA LUGANO.Bs.As."Yo sé donde está Gabriela y está muerta", le dijo a la Policía. Luego confesó que mantenía una relación amorosa con la joven. Qué dicen los primeros resultados de la autopsia.

Delincuente asesinó a su cómplice por error

Leer más...31/7/2016.Delincuente quiso balear a la víctima de un robo y asesinó a su cómplice.El increíble episodio ocurrió en medio de un asalto.

Un hombre mata a 19 personas en una residencia de discapacitados en Tokio

25/07/2016.El supuesto atacante sería extrabajador del centro. Se entregó en una comisaria.
Un hombre mató hoy a 19 personas e hirió a otras 45 en un apuñalamiento masivo en una residencia de discapacitados en la localidad de Sagamihara, a las afueras de Tokio, informó la policía.

2 Notas: Por matar condenan a 4 sujetos e Inician juicio por asesinato a una transexual

Leer más...23/7/2016."Condenan a perpetua a cuatro personas por el homicidio de un mecánico" y "Comenzó el primer juicio en el país por el femicidio de una transexual".

"Lo peor que escuchó esta corte": el siniestro delito de una madre adicta a la heroína

20/7/ 2016.EEUU.Corcoran tiene 32 años y pasará 51 años en prisión. El delito que cometió es siniestro. Fue hallada culpable de financiar su adicción a la heroína entregando a su hija de 11 años a su dealer, quien con el consentimiento materno la violaba y drogaba repetidamente.

Otro caso de la "Maldita Policía" bonaerense Mano dura contra cinco policías por la muerte de Gastón Duffau

Leer más...20/7/2016.Casación bonaerense condenó a cinco policías a prisión perpetua por hallarlos culpables del delito de tortura seguida de muerte, luego de una pelea en un local de comidas rápidas.

Quiénes son los diez prófugos más buscados de la Argentina

Leer más...16/07/16.Por todos ellos hay recompensa. En el ránking hay violadores, narcos y secuestradores. Mirá sus fotos, y los delitos que cometieron. (Ver imágenes).
Rodolfo José Lorhmann

Diario Policial.com 2013| Derechos Reservado | Permitida la copia citando la fuente
"Director: Licenciado Ramón Tránsito Ramírez, Telefono 03794-448241
Diseño de sitios web
Saturday the 1st. Joomla 2.5 Templates. HECHOS POLICIALES DE LA PROVINCIA
Copyright 2012

©