CMS modules by everest poker.

2 Notas:"Policía fue víctima de una -viuda negra" y "Quedó preso el policía imputado por manoseo".

21/05/2016. Se trata de un subcomisario que se durmió tras ingerir una bebida que le ofreció quien era su cita. Le robaron dinero y la pistola. También:Abuso sexual calificado. Dos chicas denuncian que el Policía las tocó en la comisaría y en una vivienda.

Por una venganza se desató una guerra motoquera en Luján

Leer más...16/5/2016.Ocurrió en un parador sobre la ruta 5; creen que se trató de un ajuste entre grupos de fanáticos de las motos; estiman los investigadores que hubo 150 disparos; dejó 4 heridos y 11 detenidos

Una pareja alemana torturó durante años en su casa a mujeres en busca de pareja

9/5/2016.Una avería de coche permitió descubrir la casa de los horrores de una pareja alemana, que atrajo a mujeres en busca de pareja a la vivienda familiar, en Höxter-Bosseborn, donde las retuvieron, torturaron e incluso asesinaron a dos de ellas.

Dos notas policiales:"Catamarca: una docente le clavó una tijera a otra durante una pelea frente a alumnos..."

Leer más...06/05/2016.Ocurrió en una escuela albergue de Catamarca y habría sido originada por una cuestión “sentimental por un tercero en discordia”. En Rosario: cinco supuestos ladrones murieron baleados por víctimas de robos.

Detuvieron al ex juez acusado de favorecer a narcotraficantes

02/05/16.Es el salteño Raúl Reynoso. Le imputan ser el jefe de una asociación ilícita que le cobraba a los narcos para protegerlos en sus causas e, incluso, para liberarlos.De prócer a villano, el camino del ex juez detenido por favorecer a narcos

Un sicario intentó matarla por error, se salvó de milagro, y ahora pide protección

Leer más...28/04/2016.Es la kinesióloga que fue atacada en su consultorio por un hombre que la confundió aparentemente con una colega que ya venía recibiendo amenazas.

Allanamientos y clausuras en oficinas de Lázaro Báez

    27/04/2016. El fiscal Marijuan encabeza en Santa Cruz los procedimientos judiciales para garantizar la restitución de los valores, cuyo lavado se le adjudica al empresario kirchnerista.También lea:"“Encubrimiento y asociación ilícita”, en el estudio contable"

Lo condenan a 8 años de prisión porque su perro mató a un niño

26/04/2016.Fue por homicidio simple con dolo eventual. El pitbull había sido atado en la calle y mató a un chico de 2 años. Los vecinos habían pedido que no lo dejara en la vía pública.

Báez fue procesado y citaron a Echegaray

Leer más...19/04/2016.Al empresario y a su contador, Pérez Gadín, le dictaron la prisión preventiva. Piden la captura internacional de Jorge Chueco.

Los 6 casos de incesto más polémicos

Leer más...18/4/2016.El incesto es uno de los temas tabú por excelencia, muchas personas lo encuentran más incómodo que hablar de muerte o violación, pero es una realidad que ocurre en todo el mundo a pesar de los estrictos marcos legales que existen para prohibir la unión de personas con mucho porcentaje genético compartido.

A juicio por violar a la madre de sus hijos

12/04/2016. El hombre está acusado de abusar de la chica durante años, desde que ella era menor y él estaba en pareja con su mamá. Tuvieron cuatro hijos. La historia ocurrió en las afueras de Tránsito, en el este provincial.El acusado podría recibir hasta 20 años de cárcel.

Por investigación del Juzgado Federal de Libres desbaratan una organización de narcotraficantes internacional

Leer más...6-4-16.Paso de los Libres-Ctes: Tras ocho meses de investigación Personal de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “El Dorado” logro la incautación de casi mil kilos de marihuana,

Dramático asesinato de un empresario en Misiones

Leer más...5/4/2016.Fue abordado por al menos cuatro delincuentes cuando llegaba a su casa. La víctima intentó defenderse con un arma pero fue herida a sangre fría de un balazo.

La sociedad exige corruptos presos ahora

1/4/2016.  Por   Claudio Savoia.La tormenta es perfecta: mientras la televisión repite en loop una orgía de dólares y euros apilados sobre las mesas de una cueva financiera VIP

Detienen al supuesto autor material del crimen de la esposa del exintendente de La Calera

31/03/2016. San Luis:Hasta el momento quien está sindicado de autor intelectual es el ex intendente, Diego Lorenzetti.

Yamila Garay, la tercera víctima de violencia de género de 2016

30/03/2016. La joven de 21 años fue hallada en una cantera abandonada de Huerta Grande con una soga al cuello.  Su exnovio fue imputado por el crimen.  Hubo una marcha en La Falda para pedir justicia.

La Justicia, interpelada por las evidencias de la corrupción K

Leer más...18/03/2016.Por Julián Cañas.Cristóbal López, y la evasión como método de financiamiento. Lázaro Báez y “la Rosadita”, una escuela de lavado de dinero.

Misterio en Moreno: investigan la pista narco y por qué la Policía tardó 20 horas en acudir Auto calcinado.

15/3/2016.Bs.As.Apareció en Francisco Alvarez. En el asiento de atrás, había restos de dos cuerpos.

Robo al intendente Garro: Jefes policiales en la cuerda floja

08/03/2016 - Podrían echar al responsable de la comisaría Primera. La investigación judicial habría detectado irregularidades en el manejo de las horas extras de los policías, que explicarían el nivel alto de vida del subteniente detenido por participar en el asalto a la familia del intendente platense

BESTIALIDAD EN SU MÁXIMO POTENCIAL

Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image /home/ib000368/public_html/images/02-13/viol1.jpg

Leer más...05/03/2016."La violaron entre tres y le metieron un palo astillado en la vagina, destrozándole el útero y la vejiga"

Diario Policial.com 2013| Derechos Reservado | Permitida la copia citando la fuente
"Director: Licenciado Ramón Tránsito Ramírez, Telefono 03794-448241
Diseño de sitios web
Friday the 27th. Joomla 2.5 Templates. HECHOS POLICIALES DE LA PROVINCIA
Copyright 2012

©