CMS modules by everest poker.

Siria otra vez acusada de lanzar bombas químicas

 23/4/2014.(Por Andres Penachino).La Noticia:"Los Estados Unidos sospechan que Siria utiliza un producto químico industrial en sus últimos ataques, pese a haber evacuado o destruido cerca del 80% de su arsenal químico en virtud de un acuerdo internacional que le permitió evitar una intervención militar norteamericana.

Investigan si detenidos en Libres tienen conexiones con jefe narco regional

Leer más...20/04/2014.A finales de no­viembre del año pasa­do, más de 300 kilos de cocaína fueron incautados de una avioneta que aterrizó en una estancia de la localidad correntina de Santo Tomé y 10 presuntos narcos fueron detenidos en el operativo realizado por Gendarmería.

Horror: Sus tutores la tuvieron 12 años encerrada con un mono y un perro

16/4/2014.Bs.As.El escalofriante hecho sucedió en Buenos Aires. Los tutores de la chica, que buscaban la adopción definitiva, la mantuvieron encerrada en un garaje durante los últimos 12 años junto a un mono y un perro, alimentándola con la misma comida que a los animales , ahora tiene 15.

Asalto a SUpermax:“Poliladrones” detenidos luego de un fallido asalto tipo comando

Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image /home/ib000368/public_html/images/02-13/pollad.jpg

Leer más...15/4/ 2014.Corrientes.Dos efectivos son acusados de ser parte de una banda mixta conformada también por un ex convicto, un remisero, un paraguayo y un “porteño”. Iban a llevarse dinero del centro de recaudación de una cadena de supermercados. Todo les salió mal. Cuatro están presos

Crimen en el Pío X: el detenido es un suboficial de policía

Leer más...11/04/2014.Corrientes.Se trata del suboficial Edgar Báez de 24 años. Hay varios testimonios que lo sindican como uno de los agresores que mataron a Fabián Meza. Por orden del Jefe de Policía se inició el sumario administrativo.

Corredores escolares seguros

8/4/2014.(*).El flagelo de la inseguridad ha llegado a tal extremo que, ni siquiera se salvan los útiles escolares que llevan los alumnos a las escuelas.

Masacre policial: impactante video de la escena del triple crimen

31/3/2014. Las imágenes tomadas por los peritos horas después del triple asesinato en la Planta Transmisora fueron reproducidas en el juicio. Diagonales te muestra en exclusiva el material.Por Martín Soler.@martinenlared

TERRORISTAS Y TERRORISTAS

29/3/2014.(Por Andrés Penachino).La escalada de las acciones del terrorismo internacional pone en riesgo la seguridad de los estados nacionales.

NUEVO ANIVERSARIO DEL ATENTADO EN ATOCHA.

26/3/2014.(Publica Andrés Penachino).En ocasión del atentado de Atocha, esto escribíamos..... Hoy vivimos, como muchos lo señalan, un período de transición al post-modernismo en el que será muy difícil distinguir entre el crimen, las mafias, los narcos y el terrorismo,

Habría intentado abusar de su nieta: casi lo linchan

Leer más... 25/03/2014.Corrientes.Un hombre resultó detenido por la Policía en la capital de Corrientes después de ser acusado del presunto abuso sexual de una nieta de tan sólo 4 años.

Detienen a padrastro por abuso sexual de una niña

Leer más...21/03/2014 .Santo Tomé-Ctes-El abogado de la víctima Eduardo Echegaray Centeno, habló con Radio Sudamericana para referirse al nuevo hecho de abuso sexual que conmovió a la población de Santo tomé.

Detienen a acusada de liderar una banda que vende drogas

Leer más...18-03-2014.Policías de San Luis y Mendoza allanaron cuatro casas. Arrestaron, además, a la hija y al hermano de la sospechosa.

Feminicidios: por ser mujeres

Leer más...Todos los días, en algún rincón del mundo, una mujer es asesinada por el sólo hecho de ser mujer. A falta de datos oficiales, las investigadoras de género analizan la problemática desde diferentes enfoques, partiendo de las estadísticas que aportan las ONG´s que indican que cada 31 horas una mujer es asesinada.

GRACIELA DI MARCO * “La violencia contra la mujer es la reacción a su insubordinación”

Leer más...15/3/2014.En su nuevo libro “El pueblo feminista”, la investigadora aporta una nueva categoría para abordar las relaciones entre mujeres y varones.

Perito falso: rastrean todas las causas en las que actuó

Leer más... 13/3/2014.La Plata-Bs.As.A Daniel Díaz Drulhom se le imputa, en este caso, el delito de "falsificación de documentos públicos en forma reiterada", que establece una pena de hasta seis años de prisión.

Comenzó el juicio por crimen de policías en planta transmisora

Leer más...10/3/2014.La Plata-Bs.As. Se trata del triple crimen de los efectivos policiales Pedro Díaz, Ricardo Torres Barbosa y Alejandro Vatalaro, cuyos cadáveres fueron encontrados en la dependencia policial.

Corrientes: Denuncian a dos médicos por muerte del bebé de una niña madre

9/3/2014.Mercedes-Ctes.Dos médicos del hospital de la ciudad de Mercedes fueron denunciados penal­mente tras la muerte de un bebé de una madre adoles­cente.

La causa Carbón Blanco a pocos días de ser elevada a juicio

Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image /home/ib000368/public_html/images/02-13/cocarbl.jpg

Leer más...SAENZ PEÑA (CH).7/3/2014.Traían cocaína desde Bolivia por Salta hasta Quitilipi (Ch)en camiones cisterna.

Adolescente preso por intento de homicidio atacó a penitenciarios

Leer más...4/3/2014.Corrientes.Es un adolescente de 16 años que provocó grandes disturbios en el anexo de Contención de Menores. A un agente penitenciario lo golpeó usando un palo de escoba.

Cae con 80 kilos de cocaína una banda liderada por una mujer

27/2/2014.(Envía Andres Penachino).Una red narco que estaría liderada por una mujer –hermana de Arturo Quevedo, un conocido narcotraficante asesinado a balazos en octubre de 2012 – quedó desbaratada en Rosario, tras el secuestro previo de un cargamento de 80 kilos de cocaína de máxima pureza.

Diario Policial.com 2013| Derechos Reservado | Permitida la copia citando la fuente
"Director: Licenciado Ramón Tránsito Ramírez, Telefono 03794-448241
Diseño de sitios web
Thursday the 24th. Joomla 2.5 Templates. HECHOS POLICIALES DE LA PROVINCIA
Copyright 2012

©