CMS modules by everest poker.

Cuádruple Crimen: Ultimas noticias sobre la masacre, condenan a perpetua al formoseño

Leer más...22/7/2014.A 3 años de cuádruple asesinato, hallan diente en escena del crimen. Piden “inmediata aprehensión” del remisero;reclusión perpetua para el formoseño  Quiroga

España baja la criminalidad pero se disparan los delitos económicos y cibernéticos?

Las estadísticas oficiales recogen un notable descenso de la delincuencia a pesar de la crisis. Al inicio del ciclo económico, todas las previsiones advertían de que la recesión iba a generar un repunte de los robos con fuerza y otros delitos violentos.

Asesinan a una mujer al increpar a delincuentes en un asalto/ nuestro Consejos

Leer más...29/6/2014.(*).Una mujer fue asesinada de un tiro delante de su esposo cuando dos delincuentes intentaron asaltarlos. El hecho se produjo en la zona norte de Rosario, el viernes alrededor de las 14:00, enfrente a una vivienda ubicada en Zelaya al 1300. La víctima se llamaba Araceli Ferroni y tenía 42 años.(http://diariopolicial.com/)

Usted instlaría un comercio en el Bº San Lorenzo en Santa Fe?

Leer más... 25/6/2014.(Opinión de Andrés Penachino)-Con la muerte de Franco Bello, de 18 años, suman 80 los homicidios ocurrido en Santa Fe en lo que va del año.Bello había recibido varios disparos el domingo, uno de los cuales le impactó en la cabeza, durante un tiroteo en el barrio San Lorenzo.

Sujeto juzgado por abusar y embarazar a sus hijas

Leer más...16/06/2014.Ocurrió en Yapeyú (Ctes).El juicio se desarrolla en el Tribunal Oral Penal de Paso de los Libres. El caso se dio a conocer tras la denuncia de directivos de la Escuela Nº 428 a la que concurrían las víctimas.

El hombre hallado muerto en su automóvil tenía golpes en la cabeza y un cinto en su cuello

17/6/2014. Resistencia (Ch).La policía está Investigando para esclarecer el hecho. En la madrugada de hoy, un hombre identificado como Martín Edgardo Barrios de 38 años de edad apareció sin vida en el interior de su automóvil, en inmediaciones de la avenida Moreno y calle Pio XII.

Un hombre murió tras negociar un secuestro virtual. Consejos para evitarlo

16/6/2014.Por: Andres Penachino.Un hombre murió de un infarto luego de recibir un llamado de personas que le aseguraban que habían capturado a su hijo, aunque luego se comprobó que se trataba de un secuestro virtual.

Crimen de Panambí: misterio en torno al dinero cobrado en Corrientes

Leer más...12/06/2014.Misiones. Ayer debía declarar el empresario bonaerense que pagó 450 mil pesos a uno de los hijos de los Knack, por una compra de madera. El negocio se hizo en Cuatro Bocas, Corrientes, y del dinero no se sabe nada.

UN NUEVO ANIVERSARIO DEL DESEMBARCO EN NORMANDIA

9/6/2014.(Publicado por A.Penachino)Desembarco Normandía (06/06/1944):
En agosto de 1943 habían sido aprobadas en la Conferencia de Quebec las líneas generales para la Operación Overlord

Vulnerabilidad informática en los semáforos

Una investigación presentada por un hacker paranaense en el último congreso de seguridad informática InfilTrate, realizada en los Estados Unidos, demostró que es posible boicotear el sistema de control de tránsito de la ciudad de Nueva York a través de una computadora.

Condenan por torturas a dos comisarios que investigaron el secuestro de Macri

Leer más...3/6/2014.CABA.Para los jueces se comprobó que los acusados obligaron a otros dos policías a confesar que raptaron al jefe de gobierno porteño, en 1991.

Cerrachorros, clona llaves, cuentera, escruchantes, rompe puertas, todo vale a la hora de entrar a una casa a robar

Leer más...30/5/2014.POR: ANDRES PENACHINO.Con la posible excepción del lugar donde desempeñamos nuestras tareas habituales, la mayoría de nosotros pasamos más tiempo en nuestras casas que en cualquier otro lugar.

Capitanich, Aníbal F., Abal Medina y Grondona, denunciados ante la Justicia

26/5/2014.CABA.La presentación la realizará la legisladora Graciela Ocaña basada en la investigación de La Cornisa.

Supuesto ladrón crucificado en Córdoba con un cartel que decía: "No robarás"

Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image /home/ib000368/public_html/images/02-13/crucificado.jpg

Leer más...23/5/2014.Córdoba.Un joven apareció cubierto con cinta de embalaje, en plena vía pública y amarrado a una improvisada cruz.

Delincuencia causas y efectos

21/5/2014.(*).Los «altos niveles de violencia y delincuencia» hoy se definen como un problema central para los argentinos, dado que,  cualquier delito, otrora de menor cuantía como el arrebato, esta acompañado por un gran índice de violencia….

El robo de ruedas una actividad redituable

Llevárselas les resulta más fácil y redituable. Corren menos riesgos y las venden más rápido. En el mercado negro hay mucha demanda porque, debido a las restricciones, no se consiguen importadas.Ademas, ahora andan armados y no dudan en tirotearse con quien se les interponga.

Caso Alcaraz: el condenado Pablo Vandecabeye sufre otro revés judicial

Leer más...16/5/2014.Corrientes.El STJ declaró inoficioso el Recurso Extraordinario Federal. El sentencia­do pretendía llegar a la Corte Supre­ma de Justicia de la Nación.

Policía encontró a otro con su ex novia, lo mató y después se suicidó

Leer más...11/05/2014.Salta.Tras hallarlos en una vivienda de la ciudad de Orán, el efectivo disparó contra su compañero y su ex pareja. A la mujer, la bala le rozó la pierna y está fuera de peligro.

Se habría suspendido el juicio por la masacre del San Benito

Leer más...5-05-2014.Corrientes.Matías Gregorio de 16 años y su novia Rocío Castillo de 17 fueron asesinados a puñaladas cuando dormían en la habitación de una casa.

Fracaso de un acto de ejecución en EE UU

3/5/2014.Una desastrosa ejecución en Oklahoma reaviva el debate sobre la pena de muerte.El reo Clayton D. Lockett se convulsionaba y murmuraba media hora después de administrársele la inyección letal.Asimismo experimento de la pena de muerte en EE UU con seres vivos.

Diario Policial.com 2013| Derechos Reservado | Permitida la copia citando la fuente
"Director: Licenciado Ramón Tránsito Ramírez, Telefono 03794-448241
Diseño de sitios web
Thursday the 24th. Joomla 2.5 Templates. HECHOS POLICIALES DE LA PROVINCIA
Copyright 2012

©