CMS modules by everest poker.

Joven apareció con su hijo de 3 años degollado y dijo que lo mató porque "no tenía futuro"

 05/02/2016.Fue detenido cuando cruzó caminando el nuevo Puente Pueyrredón y llegó del lado del barrio porteño de Barracas.

“No puedo dormir... Vengo a confesar que maté a un hombre”. Hipótesis del hecho

Leer más... 02/02/2016.Con la revelación de una joven, se descubrió el crimen. La chica culpó también a su novio, quien la habría amenazado. Ella adujo que se defendió de un ataque sexual; el fiscal sospecha un robo.

Descubren un médico trucho en Mocoretá-Ctes., que escribía "garabe" y no "jarabe" en las recetas

28/01/2016. Un hombre habría usurpado la matrícula de otro profesional.Todavía no lograron dar con él y no descartan que pueda estar trabajando en algunas localidades de los alrededores.

Familia correntina que vacacionaba en Brasil sufrió el robo de su auto

27/1/2016.Turistas correntinos sufrieron el robo de un Renault Clío en la playa Campeche del Sur de Florianópolis.

Abusó sexualmente de una bebé y cuando lo pescaron la tiró por la ventana

27/1/2016.El hombre de 30 años intentaba abusar sexualmente de la bebé de 17 meses cuando su madre entró en la habitación.

Ola de asesinatos vinculados al narcotráfico en la Villa 31

Leer más...18/01/2016.CABA.Crímenes de alto nivel de violencia con la droga como signo se repiten en el asentamiento de Retiro.

Caso Nisman: testimonios de ex espías y nuevos archivos pueden complicar a Cristina Kirchner

Leer más...17/01/2016.A un año del hecho cinco fuentes nuevas de información son clave para el avance del caso. En completo silencio, el Gobierno debió evitar una sospechosa jugada para que cayeran las alertas rojas contra tres iraníes

Triple Fuga: Macri ordenó investigar la red de complicidades y dos notas más

Leer más...12/01/2016. El Presidente pidió a la ministra Bullrich un informe sobre las pistas falsas y los intentos por desviar la investigación. Las coincidencias se vieron en la foto final, no durante los operativos. El rehén que sabía más que sus captores

Triple Fuga:Investigan más de 20 llamadas. El diablo metió la cola. Para Macri, hay "un sistema podrido"

Leer más...10/1/2016.La investigación judicial se concentró desde ayer en la cadena de complicidades que permitió la fuga de los tres condenados por el Triple Crimen.Declaración de Macri.

2 Notas:"Violan a madre de 8 niños por 22 años" y "detienen a docente por abuso de 11 niños"

Leer más...08/01/2016. Madre de ocho hijos denunció que fue violada por su padre y por su tío durante 22 años.Ordenaron detener a un profesor de música acusado de 11 abusos en jardín de infantes

Triple crimen: Liberan a supuesto encubridor y detienen a comerciante

 Leer más...7/1/2016. Liberan a Marcelo Mallo, uno de los señalados por la fuga de los hermanos Lanatta y Schilacci. Por otra parte detuvieron a un comerciante que prentamente ayudó.

Oscura amenaza detrás de la triple fuga

4/1/2016.Primero los sorprendió indefensos y desavisados el agujero negro del Servicio Penitenciario provincial, un colador por el que los tres asesinos del Triple Crimen de la efedrina pasaron caminando para convertirse en prófugos el día de Navidad.

Caso Sartori: reconocen a Ferraut como uno de los partícipes del hecho

Leer más...31/12/2015.Mercedes-Ctes.En una rueda de reconocimiento identificaron a Julio César Ferraut (35), como uno de los delincuentes que el pasado 6 de diciembre estuvo en la estancia “El Quebracho” donde mataron a golpes al empresario yerbatero Héctor Sartori (74).

Efedrina: se fugaron los hermanos Lanatta de la cárcel de General Alvear

Leer más...28/12/2015.Escaparon  tras maniatar a dos guardias. Estaban condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez, en 2008. Y uno de ellos había vinculado a Aníbal Fernández con el caso y promete pruebas contundentes. Varias notas sobre el hecho.

Lo delató una novia y detuvieron en Brasil al "Loco Cacho"

23/12/2015.Alberto Ángel Pérez estaba prófugo de la Justicia hacía un año. Está acusado de haber asesinado a dos vecinas en Avellaneda.

Kinesióloga correntina fue asesinada en Buenos Aires

Leer más...22/12/2015.Una kinesióloga de 53 años fue encontrada maniatada y asesinada en el baño de su consultorio del barrio porteño de Colegiales y se investiga si la mataron durante un intento de robo.

Memoria Activa se reunió con el Ministro de Justicia Germán Garavano

21/12/2015.El 17 del corriente, se llevó a cabo una reunión entre los familiares de las víctimas del atentado a la AMIA, nucleados en Memoria Activa, el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, y el titular de la Secretaría AMIA, Mario Cimadevilla.

La querella del caso Nisman celebró la salida de Fein

Leer más...20/12/2015.Los abogados de las hijas del fiscal calificaron de "auspiciosa" la decisión de la jueza de tomar las riendas de la investigación, aunque "tardía". Insistieron en que hay pruebas suficientes para concluir que fue un crimen

Crimen del yerbatero : Declaraciones del Fiscal Duarte

15/12/2015.Mercedes-Ctes.Uno de los hijos de Sartori se reunió con el fiscal Duarte y cae la hipótesis del robo.

Piden perpetua para Sosto al considerar que mató a su madre por dinero para comprar droga

12/12/2015.La fiscal de juicio Diana Goral solicitó la pena de prisión perpetua para el sommelier Luciano Sosto, al considerar que asesinó a su madre, Estela Garcilazo,

Diario Policial.com 2013| Derechos Reservado | Permitida la copia citando la fuente
"Director: Licenciado Ramón Tránsito Ramírez, Telefono 03794-448241
Diseño de sitios web
Saturday the 6th. Joomla 2.5 Templates. HECHOS POLICIALES DE LA PROVINCIA
Copyright 2012

©