GOYA: Dos niños murieron en el incendio

Pasada la medianoche, alrededor de las 1:00hs, en las primeras horas de este jueves en una vivienda ubicada por calle Brasil 517 de la localidad de Goya, por razones que es de investigación.  En este lamentable hecho dos menores perecieron a raíz de éste voraz incendio que consumió la casa mientras dormían, según las primeras fuentes consultadas. Se trata de una casa de familia y sus habitantes se encontraban dentro de la misma cuando todo comenzó, cinco personas pudieron ser evacuados y llevadas al Hospital Regional “Dr. Camilo Muniagurria” para su control, ya que entre los cinco que fueron trasladados se encontraban chicos de muy corta edad. Lo más triste es que luego los vecinos comenzaron a afirmar que dos niños se encuentran desaparecidos y podrían estar dentro de la vivienda que fue consumida por el fuego, la policía custodiaba el lugar a la espera de peritos de incendio que arribaron al lugar del hecho.

Además, de Bomberos Voluntarios y ambulancias del Hospital, se hizo presente también la policía de la provincia de Corrientes. Los motivos se tratan de esclarecer.
El Jefe de la URII, Comisario Mayor Héctor Montiel constató que una beba de meses que se encontraba en su cuna y su hermanita de un poco más de un año, quien intentó salir, no lo logró y tampoco pudieron ser socorridos por Bomberos ante tal foco ígneo.

Los chicos fallecidas fueron identificados, se trata de la beba Luna Ortiz de 1 año y 9 meses y Antonella Ortiz de 5 meses, al parecer ambas dormían durante el siniestro.

En la casa vivían la señora Ortencia Ortiz, madre de los menores fallecidos, Ana Veron abuela de los chicos que pudieron salir y llevar a otros dos menores al hospital pero que no pudieron rescatar a los otros dos menores relató a este medio Juan Bondaz desde la Ciudad de Goya.
Según los primeros informes e hipótesis sobre el origen del siniestro de debió a desperfectos eléctricos, versión que es motivo de investigación de los peritos que trabajan en determinar las causas reales del incendio.

La Comisaría 1 que tiene jurisdicción junto con La Fiscalía II a cargo del Dr. Arrue y el Juzgado de Instrucción N°2 a cargo de Carlos Valen de encuentran abocados al caso.

Imagenes y fuente: Matti de Lavalle y Juan Bondaz PRENSA INTERIOR.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *