FELICIDADES GRIM; SE CUMPLE CUATRO AÑOS DE SU CREACIÓN. DEJANDO HUELLAS EN LAS CALLES DE CORRIENTES

Fue en el año 2014, nacido de la idea y voluntad de un grupo de agentes de la Policía de Corrientes, que encontró eco en quienes tenían la decisión para llevarlo a cabo. Cuatro años en las calles de Corrientes que hicieron sentir su presencia, ingresando y llevando la prevención a zonas y barrios donde a otras dependencias les era difícil llegar.

EL GRIM, fue creado con el 1, un  03/12/2014 en la actualidad se cuenta con 5 grupos GRIM distribuidos en distintos sectores de la ciudad.

En su cuarto aniversario no podíamos dejar pasar la ocasión para reconocer a este grupo de funcionarios policiales, que motivados simplemente por el amor a su uniforme, y a esta gran institución, y por la vocación que sienten, comenzaron a escribir la historia de un grupo de élite que seguramente perdurara en el tiempo y desde esta pagina seremos testigos junto a ustedes de futuros éxitos como hasta ahora han logrado contra la delincuencia.

En estos cuatro años de existencia el Grupo G.R.I.M. les deseamos todo el exito y que puedan consolidarse cada vez mas logrando todos los sueños y objetivos que este grupo tubo y que todos los dias salen a las calles a a llebar a cabo. FELICIDADES Y POR MUCHOS AÑOS MAS!!!!

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *