DIVERSAS FUERZAS POLICIALES: REALIZARON OPERATIVO DE CONTROL, IMPORTANTE CANTIDAD DE DEMORADOS, 9 CON PEDIDOS DE CAPTURA

Durante la tarde de hoy 11-10-18, efectivos policiales de los diferentes Grupos especiales y Comisarías jurisdiccionales, bajo la supervisión del Sr. Jefe de Policía Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza y el sub jefe de Policía Crio. Gral. Eduardo Acevedo, realizaron operativos de contralor arrojando gran cantidad de demorados y motocicletas secuestradas.

Los operativos de control de vehículos e identificación de personas, lo realizaron efectivos de la División Infantería, Canes, P.A.R., G.T.O., Caballería, los distintos G.R.I.M., Departamento distritos Policiales y Unidades Operativas y de las diferentes comisarías jurisdiccionales, -alrededor de 120 efectivos Policiales-.

Los mismos se llevaron a cabo en los barrios San Gerónimo, Barrio Industrial, Barrio Apipe, Victor Colas y zonas aledañas, los cuales arrojaron una cantidad de personas demoradas, 09 de ellas resultaron con pedido de captura por parte de la justicia, por encontrarse vinculadas en diferentes hechos y motocicletas secuestradas preventivamente

Los demorados y las motocicletas secuestradas fueron trasladados a las Comisarías jurisdiccionales donde se realizan los trámites de rigor.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *