DETIENEN A ARREBATADOR ARMADO CON UN REVOLVER CALIBRE 22 LARGO

Un sujeto armado fue demorado momentos después de cometer un arrebato.  Efectivos Policiales antes de ayer cerca de las 21.40 horas, en circunstancias en que se hallaban recorridas fueron alertados de la demora de una persona quien momentos antes habría cometido un hecho delictivo (arrebato).

Este hecho habría ocurrido por inmediaciones de calles Belgrano y Brasil cuando una mujer de 22 años de edad quien vendría por el lugar, cuando fuera sorprendida por un sujeto desconocido quien tras increparla le sustrajo su teléfono celular, esta acción fue observada por personas que se encontraban en cercanías quienes lograron seguirlo hasta lograr evitar que se diera a la fuga y alertando al personal policial.

Los uniformados procedieron a la aprehensión de este sujeto identificado con el apellido Gómez de 25 años -alias Guty- en poder de quien lograron hallar entre sus prendas un arma de fuego tipo revolver calibre 22 largo, con proyectil en su interior.

El detenido junto con el arma secuestrada, fueron trasladados a la Comisaría Tercera Urbana, en donde se prosiguen con las diligencias del caso.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *