CUAY GRANDE, GENDARMERIA: INCAUTARON AUTOMÓVIL, QUE TRANSPORTABA MARIHUANA

EL 29 DE NOVIEMBRE ALREDEDOR DEL MEDIODÍA PERSONAL DE LA SECCIÓN NÚCLEO DEL ESCUADRÓN 57 “SANTO TOME” DE GENDARMERÍA NACIONAL SE ENCONTRABA REALIZANDO UN OPERATIVO DE SEGURIDAD CIUDADANA SOBRE LA RUTA NACIONAL NRO 14 KM 669 PARAJE “CUAY GRANDE” DONDE DETUVIERON LA MARCHA DE UN AUTOMÓVIL QUE SE DESPLAZABA EN SENTIDO NORTE/SUR, OCUPADO POR UN MASCULINO Y UNA FEMENINA AMBOS DE NACIONALIDAD ARGENTINA, QUIENES REALIZABAN EL TRAYECTO DESDE LA LOCALIDAD DE SAN VICENTE, PROVINCIA DE MISIONES CON DESTINO FINAL GUALEGUAYCHU (ENTRE RIOS).

AL MOMENTO DEL CONTROL, LOS GENDARMES ADVIRTIERON ANOMALÍAS EN EL SECTOR DEL TORPEDO, POR LO CUAL INTENSIFICARON LA REQUISA, HALLANDO VARIOS PAQUETES RECTANGULARES ENVUELTOS EN CINTA COLOR OCRE SIMILARES A LOS UTILIZADOS PARA EL TRANSPORTE DE ESTUPEFACIENTES, EN CONSECUENCIA PERSONAL DE CRIMINALÍSTICA Y ESTUDIOS FORENSES DE LA INSTITUCIÓN REALIZARON EL CONTEO TOTALIZANDO LA CANTIDAD DE 150 PAQUETES, SOMETIDO A LA PRUEBA DE CAMPO, ARROJA RESULTADO POSITIVO PARA MARIHUANA CON UN PESO DE 43 KILOS CON 648 GRAMOS.

INTERVIENE EN EL HECHO EL JUZGADO FEDERAL DE PASO DE LOS LIBRES A CARGO DE LA DRA. CRISTINA POZZER PENZO, QUIÉN DISPUSO EL SECUESTRO DEL VEHÍCULO UTILIZADO DE LA SUSTANCIA ESTUPEFACIENTE, ELEMENTOS DE INTERÉS PARA LA CAUSA Y LA DETENCIÓN DE LOS INVOLUCRADOS.

EL AVALÚO ESTIMADO DE LO INCAUTADO SERÍA APROXIMADAMENTE DOS MILLONES OCHOCIENTOS SESENTA Y CUATRO MIL CINTO OCHENTA Y UN PESOS $ 2.864.181.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *