CORONEL DU GRATY: SALVAJE ATAQUE A UN ANCIANO PARA SUSTRAERLE LA BILLETERA

El hombre, de 70 años, descubrió a tres ladrones dentro de su casa y quiso enfrentarlos. Recibió una golpiza y no evitó que le sustraigan dinero y un celular. La Policía local detuvo a uno de los sujetos y recuperó parte del botín.  El domingo por la tarde, personas desconocidas ingresaron a una vivienda de Coronel Du Graty y mediante golpes al dueño, le sustrajeron sus pertenencias. Los agentes lograron identificar a los autores y aprehender a uno de ellos. Se recuperaron algunos elementos sustraídos.

Personal de esta ciudad detuvo a un joven de 18 años implicado en el robo de dinero en efectivo y un teléfono celular a un hombre de 70 años, quien  sufrió una golpiza durante el asalto.
Este lamentable episodio fue el domingo por la tarde, alrededor de las 19.30. Poco después, la víctima realizó una denuncia en la que dio cuenta  que cuando se encontraba en su domicilio ubicado en Necochea al 500, escuchó ruidos en la parte trasera de la vivienda.
Se dirigió al lugar y encontró a tres personas que le sustrajeron su teléfono celular y una billetera negra tipo cuero con $2.300. Durante el atraco, el septuagenario intentó evitar que le roben pero fue en vano, eran tres contra uno y él llevó las de perder. Sufrió una verdadera golpiza y, ensangrentado, vio cómo los cacos se escapaban. Luego de curarse como pudo, tomó fuerza para ir hasta la unidad policial y presentar los cargos al respecto.
De inmediato, una comisión policial se encargó de buscar a estos violentos delincuentes.
Luego de rápidas tareas investigativas, se identificó a los presuntos autores, oriundos de esta localidad.
En primera instancia, se logró la conducción de un muchacho de 18 años y se le pudo secuestrar $1.655  y el teléfono celular denunciados como sustraídos.
El chico fue llevado hasta la comisaría y quedó a disposición de la fiscalía de turno, mientras que continúa la búsqueda de los demás autores del hecho.
GENTILEZA:  DIARIO LA VOZ DEL CHACO

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *