Comisaría Sexta Urbana: Recuperan moto recientemente robada por Chacabuco

Efectivos Policiales de la Comisaría Sexta Urbana, procedieron al secuestro de una motocicleta denunciada como sustraídos momentos antes en cercanías de calles Chacabuco y Agustin P. Justo cuando dos sujetos increparon a su dueño. Este delito habría ocurrido hoy momentos antes de las 06.20, cuando un hombre detuvo su marcha por las mencionadas calles aguardando a un compañero de trabajo, cuando fue sorprendido por dos sujetos desconocidos quienes tras increparlos le sustrajeron su motocicleta para luego darse a la fuga.

Es por ello que se alerto a los funcionarios de la sustracción de su motocicleta marca Bajac Rouser de 220 cc., por parte de personas desconocidas. Es por ello que el personal Policial realizo múltiples recorridas en las inmediaciones que le posibilito momentos después por calles Estados Unidos y Rió Paraná, en una zona de descampado observan en la distancia a un sujeto transportando un rodado similar y al tratar de identificarlo se da la fuga, siendo igualmente demorado metros mas adelante.

La motocicleta secuestrada junto al detenido fueron puestas a disposición de la Justicia, y trasladadas a la Comisaría Sexta Urbana, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *