Comisaría Decimoctava: DETIENEN A DOS PERSONAS, QUE INTENTARON ROBAR A UNA MUJER SU CELULAR

La policía logro la demora de dos sujetos momentos en que intentaron cometer un hecho delictivo. Personal policial de la Comisaría Decimoctava en la tarde de hoy, lograron la aprehensión de dos sujetos mayores de edad cuando intentaban sustraer el celular a una mujer .

El procedimiento, lo llevaron a cabo hoy cerca de las 16.00 horas, en la intersección de la avenida Cazadores Correntinos y calle Turin- momentos en que realizaban recorridas de prevención de ilícitos, divisaron a un individuo intentando sustraer a una mujer su teléfono celular, emprendiendo posteriormente la huida a bordo de una motocicleta la cual era guiada por otro joven.

Posteriormente, y luego de una breve persecución al llegar a la esquina de la calle Nápoles y Pasaje Ombu lograron aprehender a estos jóvenes, identificado uno de ellos con el apellido García -19- y el otro de apellido Gómez –21- , además se procedió al secuestro de una motocicleta en la que se movilizaban –marca Appia de 125 Cc.- y el teléfono celular recuperado.

Los aprehendidos y los elementos secuestrados, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la citada dependencia a fin de continuar con los trámites correspondientes.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *