COLONIA LIEBIG: ACCIDENTE DE TRANSITO CON CONSECUENCIA FATALES. MURIERON TRES PERSONAS

gentileza fotos: www.virasorovirtual.com
gentileza fotos: www.virasorovirtual.com

Hoy, cerca de las 19:00 hs, en Ruta Nacional 14 y Ruta Provincial 71, se produjo un siniestro vial entre un Renault Sandero en el que viajaban cinco personas a bordo y una camioneta Toyota Hilux con dos ocupantes. A consecuencia del impacto fallecieron tres personas del Renault Sandero, en tanto que el resto de las personas y de la camioneta fueron trasladados a centros asistenciales de la zona y de Misiones. 

OCUPANTES Renault Sandero, en el cual se transportaban cinco personas identificadas con los apellidos Asis, Navarro Cuadro (todos mayores de edad y quienes habrían fallecido de forma instantánea) acompañados además por otros dos mas cuyos apellidos serian Monzón y Barreto –mayores de edad- siendo el otro vehiculo participante una Toyota Hilux con dos ocupantes de apellidos Muchiutti y Chiesa-mayores de edad-.

A consecuencia del impacto estos últimos resultaron con lesiones de menor consideración, mientras que Monzón y Barreto fueron derivados a distintos centros de salud, presentando lesiones de consideración, desconociéndose de momento mas detalles al respecto.

gentileza fotos: www.virasorovirtual.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *