CHACO: Salió de trabajar y hace seis días que no hay rastros de una joven de 25 años

Cecilia Belén Islan es empleada de un local del Shopping Sarmiento. Su familia la vio por última vez el 4 de septiembre. Tampoco se localiza su moto. El martes 4, Cecilia salió del local de venta de ropa para mujeres, del Shopping Sarmiento. Después de las 23 – pero su papá Mario Islan- contó a NORTE que con ella pudo comunicarse el miércoles a las 21. “La llamé a las seis de la tarde y me dijo que iba a encontrarse con un amigo en un parque o plaza, no sé, a tomar mate”. Y agrega para seguir la búsqueda: “Después ya no vi más los mensajes que le envié por WatsApp”. 

CECILIA-ISLAN.jpg
Cecilia Islan, lleva seis días desparecida. Salió del trabajo y a su papá le hizo saber que se reuniría con un amigo.

La joven había cobrado su sueldo, cuenta el padre, y además andaba con sus tarjetas de débito y crédito. Lo llamativo que preocupa mucho más al padre que tampoco se logra ubicar la moto de Cecilia que tiene desde hace seis meses.

El hombre si bien aclaró que cuando hablaron ella lo hizo con normalidad y le respondió “pá en un rato voy”, cuándo él le consultó a qué hora regresaría, señaló “no tener ningún dato” sobre esa persona que la esperaría a su hija. “Les dimos ese dato a la policía, a la división Trata de Personas y Delitos Tecnológicos y ubicaron al muchacho pero no arrojó ningún resultado”.

INDIVIZUALIZAN A UN HOMBRE

Ese hombre se llama Ezequiel –según Islan- dispuso su teléfono a los investigadores, al que peritaron para ver si se hallaba alguna prueba pero no surgió un dato que indique que pudo haber estado con Cecilia. Hasta él los sabuesos llegaron “porque puso muchos me gusta a fotos de ella”, observaron los policías ese movimiento en el perfil de Facebook.

MOTO.jpg
La moto de la joven que tampoco se logra hallar. Un hombre llamado Ezequiel, fue rastreado pero no hallaron nada en su celular.

Islan expresó que jamás se ausentó la joven y por eso es “grande nuestra preocupación” y al momento de esta nota, estaba en el Shopping a fin de dialogar con una compañera de trabajo de la joven por si notó algo raro días previos o el martes cuando fue vista por última vez.

En la mañana de este domingo, personal de la comisaría Segunda de Fontana concurrió al domicilio y los efectivos de Trata estaban detrás de nuevas pistas para dar con Cecilia, que tiene dos hermanas y un hermano. “Somos una familia de bien, y constituida, ella es muy tranquila y sinceramente se la tragó la tierra, porque la moto debería aparecer”.

DATOS PARA AYUDAR A LOCALIZARLA

Cecilia Belén Islan, vestía el martes 4 de septiembre, remera mangas largas color gris, jean color azul claro, borcegos negros y campera tipo parka color negro, se moviliza en moto Yamaha Criptón 110 color rojo y negro patente A069 NWF, número de motor E3L6E-291612. La familia pide comunicar cualquier información a los números (0362) 154533456, 154218864, 154294343 o la unidad policial más próxima.

 

DIARIO NORTE

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *