Cambios en la Policía de Corrientes: Asumirá como nuevo jefe el Comisario General Félix Barboza

Nuevo Jefe de la Policía de Corrientes Félix Barboza y Subjefe de la Policía será el Comisario Mayor Eduardo Acevedo.

El Comisario General Félix Barboza se venía desempeñando como Director General de Interior, cuyas funciones primordiales es la de supervisión de las distintas Unidades Regionales y dependencias ubicadas en el interior correntino.

Mientras que el Comisario Mayor Eduardo Acevedo se venía desempeñando en el Dpto. Relaciones Institucionales, cuya principal función es dar a conocer las distintas actividades que la Policía afronta a diario, como ser la prevención de los delitos y la investigación de los hechos acaecidos.

Ambos funcionarios poseen vasta experiencia en investigación de ilícitos, y uno de los que ambos se destacaron fue en la investigación del secuestro del joven estudiante correntino Christian Schearer, ocurrido en el año 2003.

En cuanto a las labores de comando del Comisario General Barboza entre muchos otros, estuvo a cargo de COmisarías y Unidades Regionales, funciones en los que se destacó por esclarecer hechos de resonancia como son la piratería del asfalto, homicidios y robos a mano armada en general, que se sucitaron en la zona de frontera con el Brasil .

Por otra parte El Comisario Mayor Acevedo, adquirió amplios conocimientos de la investigación y la inteligencia criminal, aplicado en casos  importantes, como fueron los conocido como  “Ramoncito”, en la ciudad de Mercedes, el secuestro de la niña Goitia, en Capital,entre otros.

Ambos funcionarios asumirán el día de mañana a las 08,00 en la Jefatura de Policía, y serán puesto en el cargo por el Gobernador Gustavo Valdes.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *