BARRIO LA CHOLA: DESBARATAN TRES KIOSKOS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES

La Policía, desbarató tres “kioscos” de venta de estupefacientes. Secuestraron dosis de: marihuana, cocaína, un arma de fuego, dinero, balanza electrónica entre otras cosas. Existe cuatro personas detenidas un hombre y tres mujeres. En la jornada de hoy 16-08-18; efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes, después de realizar distintos trabajos de investigación y tras diligenciar ordenes de allanamiento en tres viviendas del Barrio La Chola de ésta capital, con la colaboración de la División Policía de Alto Riesgo – P.A.R.-; lograron incautar marihuana, cocaína, arma de fuego, dinero, balanza electrónica, teléfonos celulares, motocicletas, entre otras cosas, efectuándose además la aprehensión cuatro personas, un hombre y tres mujeres.

El procedimiento lo llevaron a cabo en forma simultanea alrededor de las 15.30 horas, tras diligenciar tres ordenes de allanamientos en diferentes viviendas ubicadas en el barrio “la Chola”.

1- Calle Crespo a -30 metros- de Avenida Iberá lugar donde incautaron 37 dosis de Marihuana, 1 trozo comparado de Marihuana de un peso aproximado de 214 gramos. Además 43 dosis de cocaína que arrojo un peso de 9 gramos, dinero en efectivo y una motocicleta -marca gilera de 150 c.c.; en el lugar se procedió a la aprehensión de dos personas mayores de edad –un hombre y una mujer-.

2- Calle Crespo a -100 mts- de Avenida Iberá donde se logró incautar 9 dosis de Marihuana de un peso total de 56 gramos de marihuana, 1 teléfono celular, 1 motocicleta -marca Honda CG Titan 150cc-, en el lugar se procedió a la aprehensión de una mujer mayor de edad.

3- Calle Crespo y Avenida Argentina, donde se secuestró 15 dosis de cocaína que arrojó el peso total de 3 gramos, la suma de dinero en efectivo $3.530- tres mil, quinientos treinta- pesos, 1 arma de fuego sin marca visible calibre 38 largo con 6 cartuchos intactos; además 19 cartuchos del mismo calibre, 4 celulares, 2 tablet, 2 balanzas electrónicas; en el lugar se procedió a la aprehensión de una mujer mayor de edad.

Cabe señalar, que todas las sustancias incautadas al ser sometida al tes de campo, arrojo POSITIVO para MARIHUANA Y COCAINA.

Asimismo, los aprehendidos y todos los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Justicia, en tanto en la citada dirección, se continúa con los trámites del caso.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *