ANTI-ARREBATO: DETIENEN A CUATRO JOVENES, SE LES SECUESTRO DOS MOTOCICLETAS Y UN CABALLO

La Policía, demoró a cuatro jóvenes y en poder de los mismos  secuestraron dos motocicletas y un caballo. Hoy 10-09-18, efectivos policiales de la División anti-arrebato, en momentos en que se encontraban realizando sus labores específicas de prevención, demoraron a cuatro jóvenes y en poder de los mismos secuestraron dos motocicletas y un caballo.

El procedimiento lo llevaron a cabo los mencionados efectivos, alrededor de las 14:00 horas, en la intersección de Avenida Cazadores Correntinos y Las Piedras, cuando procedieron a la demora de cuatro personas de 19, 23, y dos de 18 años de edad respectivamente, quienes circulaban de dos motocicletas –marca Honda Biz de 125 c.c. y Honda Wave de 110 c.c.-; sin poder acreditar fehacientemente la propiedad de los rodados, asimismo, los jóvenes trasladaban un animal equino –caballo-; sin poder justificar su procedencia ni propiedad.

Los demorados, las motocicletas y el animal equino fueron trasladados –por razones de jurisdicción a la Comisaría Quinta Urbana donde se continúan con las diligencias del caso.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *