DIARIO POLICIAL
Nacionales

Como si no hubiera aislamiento, se intensificó el tránsito en Resistencia

En el centro de la capital provincial se advirtió un preocupante incremento en la circulación de vehículos y de personas este miércoles. Bancos, oficinas de correo y servicios públicos con prestaciones de la salud como la farmacia social del Insssep, farmacias privadas y Pami acapararon la afluencia de usuarios.

 

Los puestos de control que realiza la policía del Chaco y de otras fuerzas en rutas y accesos a barrios, se suma la desinfección que el Concejo municipal realiza a vehículos.

cuarentena4.jpg
El viernes se duplicaron las operaciones en cajeros del banco Nación y se extrajeron $1.743 millones en el país.

Los operativos de limpieza con desinfectante que comenzaron hace una semana en Resistencia ahora se intensifican con rociadores en ruedas y superficies metálicas de motos y automóviles.

Durante una recorrida de NORTE por varios puntos de la ciudad, el macrocentro y accesos, se advertía que en el transcurso de la mañana el movimiento de la población se fue incrementando notablemente.

Entre las explicaciones están la tramitación de tarjetas, medicamentos, trabajadores exceptuados, cobros de asignaciones y otras gestiones que reúnen a miles de habitantes del área metropolitana.

Uno de los casos es el correo Postal donde se entregan tarjetas de débito del Nuevo Chaco a quienes sufrieron un extravío o se la retuvo el cajero automático.

Otro es el Correo Argentino, donde Anses tramita pagos a una gran población de pensionados, jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

 

Related posts

Chaco: “Guachín” fue recapturado y va a juicio por el violento asalto en Trofeos Carrillón

Diario Policial

Oficial de la Policía de Santa Cruz, Se Quito la Vida. Es Oriunda de Goya

Diario Policial

Vecinos de Villa Angela Chaco: Vecinos Filmaron como una Hija Maltrataba a su Madre en Silla de Rueda

Diario Policial

Escriba un Comentario