DIARIO POLICIAL
Nacionales

Una beba de Entre Ríos se contagió de coronavirus en el Chaco

Una beba de dos meses, oriunda de la provincia de la ciudad de Concordia, Entre Ríos, se contagió de coronavirus Covid-19 y permanece internada en un hospital de la provincia, en buen estado de salud. La pequeña es parte de una familia oriunda de la ciudad de Concordia que se encontraba en Chaco en el momento en el que se declaró la pandemia y ya no pudo regresar a su provincia.

La pequeña se encuentra internada en un hospital de la provincia, presumiblemente en el Perrando.

En el Chaco se registran hasta hoy son 86 los casos confirmados de coronavirus y son cinco los fallecimientos, el último de ellos se produjo este martes y es el de una paciente de 63 años.

En tanto, en Entre Ríos son por el momento 13 los casos confirmados de contagio.

LA INFORMACION DEL MINISTERIO ENTRERIANO

Segpun informa el sitio elentrerios.com caso de la pequeña concordiense aparece entre los 10 positivos contabilizados en la provincia por el área de epidemiología del Ministerio de Salud de Entre Ríos.

casos de Entre Rios.jpg
El parte epidemiológico del 28 de marzo difundido por el Ministerio de Salud de Entre Ríos.

Dicho medio consultó a un colaborador del área de salud provincial sobre el estado de la pequeña y, según informó, la beba se encontraría en buen estado hasta el momento, aunque está en internación permanente, de manera no ambulatoria.

Además en el último parte epidemiológico del pasado 28 de marzo, la provincia contabiliza el caso y señala que el lugar de contagio fue en la provincia del Chaco. Esto se prestó a confunsión en un primero momento, pero luego las autoridades sanitarias aclararon que la menor permanece internada en Resistencia, desde donde no pudo regresar con su familia debido al estallido de la pandemia y el decreto de aislamiento social obligatorio.

 

fUENTE: DIARIO NORTE

Related posts

El policía ladrón y asesino de Vedia tenía antecedentes

Diario Policial

Los chaqueños que transportaban 296 kilos de droga a Corrientes se enfrentaron con la Prefectura de Paraguay

Diario Policial

Comenzó la insripción para ingresar a la Policía de Misiones y al Servicio Penitenciario

Diario Policial

Escriba un Comentario