DIARIO POLICIAL
Interior

MERCEDES: Violaron aislamiento para cometer abigeato

La Justicia los imputó del delito de tentativa de abigeato, luego de que la Policía los sorprendiera sobre las vías del ferrocarril con elementos usados para la faena clandestina. En Mercedes, la Policía detuvo a 5 personas, entre ellas un menor de edad, luego de que la Fiscalía Rural los imputara por abigeato en grado de tentativa y por no cumplir la cuarentena.

El llamativo hecho se produjo antenoche, alrededor de las 19 de antes de ayer, cuando entraba el sol. Personal de inteligencia detectó a varias personas cuando caminaban por las vía del ferrocarril en cercanías de la Ruta Nacional 119 dijo el comisario a Impacto Mercedes. En tal sentido, revelaron que patrulleros de la Policía provincial los interceptó en el barrio Pompeya.

Fueron identificados y entre sus pertenencias hallaron todo tipo elementos utilizados habitualmente para la faena clandestina.

Fueron detenidos por orden de la Justicia al no poder justificar qué hacían e incumplir con el aislamiento social preventivo obligatorio. Se les inició una causa de oficio por desobediencia de una orden de autoridad y violación de medidas adoptadas por la autoridad, y tentativa de abigeato.

Fuente: Impacto Corrientes

Related posts

Virasoro: Detienen a Una Persona, que Transportaba Clorhidrato de Cocaína, Adosado a su Cuerpo

Diario Policial

San Roque, Buscan Intensamente a Joven de 20 Años, Arrastrado por la Correntada del Rio Santa Lucia

Diario Policial

Accidente de Transito entre Motocicletas en el Barrio los Pinos de Bella Vista

Diario Policial

Escriba un Comentario