DIARIO POLICIAL
Nacionales

Los delitos y los siniestros viales se redujeron drásticamente

Así lo detalló a norte el jefe de Policía del Chaco, Fernando Romero. Continúan los patrullajes para dar cumplimiento el aislamiento. La cuarentena y el aislamiento supone un esfuerzo para la mayor parte de la comunidad, que debe quedar en sus casa para evitar contagiarse o propagar el virus Covid-19 o el coronavirus, en cumplimiento con lo dispuesto por autoridades nacionales y provinciales.

Sin embargo, en este proceso en el que cada uno busca cuidarse y evitar salir a la calle si no es por necesidad, hay sucesos que ya no tienen tanto lugar como antes, y éstos son los siniestros viales y los hechos delictivos.

Los siniestros viales se redujeron prácticamente a cero, según señalan desde la Policía del Chaco.

Según comentó a NORTE el jefe de Policía del Chaco, Fernando Romero, los accidentes de tránsito que requerían presencia policial que solían ser alrededor de 20 por día en el Gran Resistencia, “desde el inicio de la cuarentena el número se redujo prácticamente a cero. Hubo algunos, pero casos muy aislados”.

En ese marco, aseguró que en materia delictiva, como robos, hurtos, agresión a la integridad física como violación a la propiedad, “en números está habiendo un 20% de casos en Resistencia con respecto a antes de la cantidad antes de la pandemia. En toda la ciudad teníamos 20 denuncias, ahora tenemos cuatro, y generalmente relacionados a violencia de género”, dijo la autoridad policial. Finalmente, agregó que continúan los patrullajes de control del aislamiento y la cuarentena.

Fuente: Diario Norte

 

Related posts

Vinculan al Pata Medina en la causa contra el dueño de Mega Mundo $2

Diario Policial

“¿Usted es tarada? Vuelva con él y no moleste”: la insólita respuesta de una jueza a una víctima de violencia de género

Diario Policial

Atrapan al Gordo Saucedo en Pilar Paraguay, uno de los Prófugos mas Buscado de Argentina

Diario Policial

Escriba un Comentario