DIARIO POLICIAL
Interior

Recomendaciones y Agradecimiento de la Comisaria Segunda de Santo Tome

Personal de comisaría segunda de santo tome corrientes se halla trabajando de manera intensa en prevención de la pandemia, con personal apostado en zona urbana y en los controles de ruta en el acceso a esta ciudad. También les reitera que deben permanecer en sus casas y evitar salir de ella sin necesidad, que tampoco se sienten en las veredas de sus domicilios y que los niños permanezcan en el interior de sus hogares.

Por último se agradece a todas las personas que a pesar de esta crisis que afecta la economía de los ciudadanos realizaron de manera desinteresada barbijos y lo donaron al personal siendo algunos de ellos: familia Benítez. Valeria almiron. Lemos Natalia. Morel María. Libreria Maru Fran. Malvina soledad barboza Lorena García. Amalia y coco Cabrera todos vecinos del pueblo y a la señora Claudia López que colaboró con la cena del personal de guardia.

Continuamos trabajando al servicio de la comunidad. Personal de comisaría segunda repartió barbijos a las personas que vienen hacer sus diferentes trámites y en la vía pública a personas que no tienen

Related posts

Buscan Dar con Familiares de una Mercedeña, que Apareció Perdida en Neuquen

Diario Policial

SAN MIGUEL: Hombre Mato a su Ex Pareja, Intento Matarse en el Lugar. Murió en el Hospital Vidal

Diario Policial

Santo Tomé: prisión perpetua para violador de bebe

Diario Policial

Escriba un Comentario