DIARIO POLICIAL
Locales

Detienen Nuevamente a Dengue, Violando la Cuarentena y Estar Vinculado a un Caso de Hurto

Efectivos Policiales de la Comisaria Decimosegunda Urbana, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores especificas de prevención en el marco hacer cumplir el aislamiento social obligatorio ordenado por el Señor Presidente de la Nación por Decreto de Necesidad de Urgencia, procedieron a la demora y posterior aprehensión de un hombre de 26 años de edad, debido a que el mismo “a prima facie”, estaría vinculado a un supuesto intento de hurto en una vivienda, ocurrido momentos antes.

El procedimiento, lo llevaron a cabo hoy 24-03-20, alrededor de las 03:50 horas, en circunstancias en que los Policías se encontraba de recorrida en inmediaciones de las calles Garay y Hernandarias, lugar donde visualizan a un hombre que deambulaba por la zona.

Ante tal situación, los Funcionarios policiales procedieron a la demora de esta persona, quien luego de ser identificado, resulto ser un hombre de 26 años de edad, que respondía al alias de “DENGUE” y en virtud de que el mismo se hallaba violando el estado de aislamiento obligatorio, fue trasladado a la citada Comisaria, para la prosecución de los tramites al respecto.

Es así, que una vez en la dependencia policial, se había presentado un hombre quien informo a los Uniformados, que momentos antes en su domicilio ubicado por calle Garay a la altura del 900 aproximadamente, habría ingresado una persona de sexo masculino, que al advertir los moradores de su presencia, se dio a la fuga del lugar por los techos. Brindando las características físicas y de vestimenta del supuesto autor del hecho, lo cual coincidía con la persona recientemente demorada.

Por tal motivo, el hombre fue aprehendido y puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente mientras que por este caso y por infracción al artículo 205 del código penal argentino, se inicio la actuación sumarial pertinente

Related posts

Realizan Dos Allanamientos para Recuperar las Joyas Robadas de la Joyería por 9 de Julio

Diario Policial

Caso Schaerer: Un Tribunal de Casación Penal revirtió el fallo que dejó en Libertad condicional a Pedro Angel Barbieri

Diario Policial

Molina Punta: Encuentran Una Persona Fallecida, con un Golpe en la Cabeza. Una Persona Profuga

Diario Policial

Escriba un Comentario