DIARIO POLICIAL
Interior

Por declaraciones de miembros del comité de crisis piden renuncia de médicos

A raíz de declaraciones efectuadas por miembros del Comité de Crisis, en la ciudad de Esquina, en el contexto de la actividad preventiva de la salud, en contra de la pandemia ocasionada por el avance vertiginoso del corona virus. El Intendente de la ciudad efectuó declaraciones sobre las medidas que se están tomando desde el municipio en forma conjunta con las fuerza vivas de la ciudad y a su vez expresaron sus opiniones los doctores Ricardo Davicino (Secretario de Saludo del municipio) y Leandro Ramírez (Director del Hospital local).

Al  conocerce lo manifestado por los médicos, el ciudadano Daniel Caran a través de su cuenta de facebook exhortó al gobernador de la provincia que sugiera la renuncia del director del nosocomio aludido, al considerar que las declaraciones efectuadas fueron apocalípticas y ponían en zozobra a la población, ya que lo habrían hecho sin ningún rigor científico. La misma sugerencia lo realizó al intendente Benitez para con el médico Davicino.

La exhortación efectuada por Caran a todas luces respondería a una posición partidaria, ya que es público y notorio que la situación que surgiera por el avance de la pandemia, es por sí peligroso cuya consecuencia aún no se conoce, pero al observar las terribles secuelas de muertos y contagiados en varios paises del mundo,  las medidas tomadas tanto a nivel nacional como provincial y desde luego municipal son necesarias.

A continuación se deja el link de las declaraciones realizadas por los miembros del comité a efectos de que se extraiga conclusiones,  si las declaraciones realizadas responderían a lo manifestado por el autor de la nota,  o se trataría de una maniobra inicua  con intereses solapados.

RENUNCIEDoc. Director del Hospital de la Ciudad de Esquina y sugiera al Sr. Intendente de dicha Ciudad, lo renuncie de forma urgente, a su Secretario de Salud por, en conferencia de prensa, realizada declaraciones apocalípticas en base a "estimaciones" sin ningún rigor científico alarmando y poniendo en zozobra en plena pandemia mundial a la comunidad de Esquina

Publicado por Carlos Pino en Sábado, 21 de marzo de 2020

 

Por otra parte se consigna otro link de una entrevista efectuada por el periodista Victor Sanchez Hernandez, al Dr. Leandro Ramírez, donde tuvo conceptos esclarecedores sobre la cuestión.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2815653831854521&id=100002297941543

#EXHORTO: como ciudadano de ésta provincia, al Sr. GOBERNADOR DE CORRIENTES tenga a bién sugerir inmediatamente la…

Publicado por Daniel Caran en Sábado, 21 de marzo de 2020

Related posts

La Cruz: Recuperan Elementos Robados y Detienen a Dos Jóvenes entre ellos a Sapitos

Diario Policial

Caa Cati: Secuestran Carne de Bufalo y Demoran a Dos Personas

Diario Policial

Acceso a Maloyitas: Dos Vehículos Despistaron, Cuando se le Cruzo un Perro en Plena Ruta

Diario Policial

Escriba un Comentario