DIARIO POLICIAL
Interior

La Cruz: En el hospital atienden un caso sospechoso de coronavirus

Un hombre, de 30 años, fue atendido con síntomas, para descartar coronavirus (COVID-19), se le realiza el hisopado correspondiente, mientras tanto se recluye en su hogar en cuarentena. “Este paciente fue atendido en la Sala de Emergencias del Hospital San Antonio de Padua, siguiendo los protocolos”, dijo la Dra. Moira Mobiglia, directora de dicho Nosocomio, en comunicación radial, a través de la “Mañana Informativa de Radio FM La Misión, 92,3 MHz”.

La persona afectada permanece aislado en su domicilio, en cuarentena, realizándole todos los estudios correspondientes. Actualmente, los médicos aguardan por resultados, que demandará de 6 a 7 días aproximadamente.

El Int. Municipal Luis Calomarde dispuso desde el pasado viernes 13, que la permanencia en lugares públicos queda restringido hasta el día 31 de marzo y un cierre parcial de comercios. Asimismo en conjunto con la Policía de la Provincia de Corrientes y la Dirección de Tránsito Municipal, han adoptado un dispositivo de vigilancia permanente en los accesos de la ciudad, identificando el ingreso de toda persona que no sea de la ciudad, y en caso de serlo averiguando cual fue su último destino, y en caso necesario acompañarlo hasta el hospital a realizarse estudios correspondientes.

Las escuelas actualmente se hallan repartiendo los alimentos para los chicos, solicitándose que concurran únicamente los tutores, sin la compañía de los chicos.

Este es el primer caso sospechoso que se detecta, y se invita a la población a permanecer recluído en sus hogares, que es la prevención más eficaz para este virus.

Fuente: Noticias de la Cruz & Oscar Escobar

Related posts

Impresionante Accidente en Paso de los Libres, entre un Automóvil y una Motocicleta Destruida, Conductor fue Operado

Diario Policial

Mburucuya: Ladrones Roban Ruedas de Dos Vehiculos

Diario Policial

Caa Cati: Autó cayendo en un zanjón.

Diario Policial

Escriba un Comentario