DIARIO POLICIAL
Nacionales

Emotivo mensaje de piloto de Aerolíneas a pasajeros repatriados: “Orgullosos de servirle a la Patria”

“Bienvenidos a casa” dijo el comandante Pedro Parrado a los argentinos repatriados que llegaron este martes de Miami, minutos después de haber aterrizado. El vuelo AR1305 forma parte de los cuatro que llegaron ayer a Ezeiza, provenientes de las conocidas “zonas de riesgo” afectadas por el brote del nuevo coronavirus.

es habla el comandante Pedro Parrado, quería saludarlos personalmente antes de desembarcar y decirles que, tanto para mí, como para la tripulación y para todos los trabajadores de Aerolíneas es un orgullo trabajar en la línea aérea de bandera”, se presentó el piloto.

“Nos sentimos orgullosos de que a partir del día de hoy Aerolíneas le sirva a la patria transportando a los argentinos que necesitan volver desde las distintas zonas afectadas. Les aseguro que todos vamos a poner lo mejor para cumplir con esta operación”, agregó el comandante.

El cálido mensaje de Parrado -grabado por un pasajero- fue compartido en las redes sociales, donde se valoró su discurso esperanzador y el compromiso de servicio de la tripulación. Del mismo modo se expresó el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, quien destacó el trabajo que está realizando Aerolíneas Argentinas con los compatriotas varados. “A veces hay que llegar a este tipo de situaciones para darse cuenta que lo importante que es tener un Estado presente y una aerolínea de bandera”, señaló.

aerolineas2.jpg

Cuatro de los cinco últimos vuelos regulares de Aerolíneas Argentinas, provenientes de zona de riesgo del coronavirus, aterrizaron ayer por la mañana en Ezeiza entre las 3.55 y las 4.44 trayendo de regreso al país a más de mil pasajeros argentinos que se encontraban en el exterior, informaron fuentes aeroportuarias y de la empresa aérea.

Estos vuelos fueron los únicos que arribaron este martes procedentes de Estados Unidos o de países de Europa, ya que desde el lunes rige la restricción impuesta por el gobierno nacional para vuelos desde esos lugares, donde la pandemia se ha desarrollado con gran virulencia.

En lo que hace a vuelos regulares, aún queda uno por llegar, que lo hará hoy procedente de Madrid.

En tanto, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, escribió en su cuenta de twitter al respecto: “Cuando lleguen los últimos vuelos habremos traído a casa más de 5.000 argentinos. La situación no es fácil, sabemos que hay preocupación, pero sepan que estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo”.

Cómo seguirán los vuelos

Luego del vuelo de mañana desde Madrid, Aerolíneas iniciará una serie de vuelos especiales tendientes a traer de regreso a los argentinos que aún se encuentran varados.

 

avion01.jpg

Serán 5 los vuelos especiales que la compañía programó hasta el momento, lo que significa un total de 1.350 plazas extras, aunque no se descartan que se sumen otros servicios en las próximas horas.

Hasta ahora se programaron tres vuelos especiales a Miami, el primero de ellos saldrá desde el Aeropuerto Internacional Wilcox Field, mañana a las 18,40 (hora de Miami), el segundo, un día después, el jueves 19 también a las 18,40, mientras que el tercero desde ese destino, emprenderá el regreso el jueves 20 a las 9.30 (hora local).

Y, además, hasta ahora hay dos vuelos programados a Madrid, que saldrán del Aeropuerto Internacional de Barajas los días 19 y 21 en el mismo horario de las 20,10, luego de haber salido desde Buenos Aires el 18 y 20 a las 23,55 respectivamente.

Fuente: Diario Norte

Related posts

Formosa: Mujeres Viajaban con Marihuana Adosados a su Cuerpo y en Equipaje

Diario Policial

Su novio la acompañaba a las marchas de “ni una menos” y la masacró de 30 puñaladas

Diario Policial

Hallaron en Córdoba a Melany, la joven que había desaparecido en Misiones

Diario Policial

Escriba un Comentario