DIARIO POLICIAL
Nacionales

Una infidelidad aisló a un pueblo entero en Santiago del Estero

Al parecer un habitante del lugar tuvo un encuentro íntimo con una una mujer que vino del exterior y habría tenido síntomas del coronavirus. Sucedió en la localidad de Selva, ubicada al sur de la provincia de Santiago del Estero, donde por una infidelidad un pueblo entero fue obligado a aislarse por riesgo al coronavirus.

selva3.jpg
Una historia de infidelidad aisló al pueblo de Selva, en el sur de Santiago del Estero.

Selva, un poblado de 2500 habitantes, de donde nadie entra ni sale, no se puede cargar nafta, no hay bares ni restaurantes abiertos y todos los edificios públicos y locales comerciales están cerrados.

El pueblo fue aislado totalmente, luego que una infidelidad puso perjudicó al resto de los habitantes quienes están en cuarentena por riesgo a contraer coronavirus.

Hace una semana aproximadamente, una joven mujer regresó de España y se instaló en su casa de la provincia de Córdoba. Al llegar, se comunicó con un viejo conocido, un joven de 27 años que reside en Selva y a quien conocía desde la adolescencia.

Luego de encontrarse, tuvieron un encuentro amoroso y ambos ignoraron el hecho de que ella había tenido síntomas del coronavirus. El joven regresó a Selva y fue a un asado junto a una veintena de amigos.

Luego de compartir un buen momento, el joven deslizó que había estado con una amiga que estaba infectada con el virus COVID-19. Uno de sus amigos llamó a las autoridades del pueblo e inmediatamente tomó conocimiento la policía y personal del Ministerio de Salud.

selva2.jpg

Fue un escándalo interprovincial porque las autoridades de Selva, Santiago del Estero dieron aviso a la provincia de Córdoba, donde la mujer fue obligada a aislarse. El marido de la mujer también está siendo sometido a aislamiento por posible contagio, al igual que su amante.

Además, todos los habitantes del asado, más sus familias fueron aislados preventivamente a la espera de los resultados de los análisis.

“Como una medida extrema de prevención, acabamos de declarar en cuarentena toda la localidad de Selva, la que ha quedado cerrada al ingreso y egreso de personas y vedada cualquier tipo de actividad con permanencia en los hogares de sus habitantes”, informó el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

Fuente: La 100

 

 

Related posts

El Prefecto de Prefectura Naval Región Norte, Visito Protocolarmente al Gobernador del Chaco Jorge Capitanich

Diario Policial

Villa Angela: Detienen a uno de los Delincuentes, de Robo a Mano Armada, de un Domicilio

Diario Policial

Los delitos y los siniestros viales se redujeron drásticamente

Diario Policial

Escriba un Comentario