DIARIO POLICIAL
Interior

Concepción: Encuentran el Cuerpo de un Joven en Zona de Bañados. Un Detenido por el Caso

Efectivos policiales de la Comisaria de Distrito Concepción, investigan los detalles y las circunstancias, en relación a la muerte de un joven de 22 años de nacionalidad Paraguaya, quien fue hallado sin vida en zona de esteros y bañados; al respecto en el marco investigativo existe un hombre aprehendido, quien sería el supuesto autor del hecho.

Según las primeras averiguaciones realizadas, el hecho habría ocurrido el pasado 12-03-20, en una zona forestal de esa localidad, lugar donde dos sujetos -que trabajan en el lugar- identificados con los apellidos Torales -20- oriundo de la Provincia de Misiones y Sosa Segovia -22- de nacionalidad Paraguaya, por causas que aún se desconocen, habrían mantenido algún tipo de altercado y riña, a consecuencia del mismo, este último habría perdido la vida.

Cabe señalar, que los efectivos habrían tomado conocimiento por parte de un hombre – encargado de la forestación-, quien radico Denuncia por Supuesta Desaparición, de uno de sus empleados de apellido Sosa Segovia.

Posteriormente, y siguiendo la línea investigativa los efectivos en forma conjunta con bomberos voluntarios de la localidad se abocaron a realizar un amplio rastrillaje de búsqueda por distintos lugares, logrando de esta manera en zonas de esteros y bañados, hallar ayer alrededor de las 10:50 horas, el cuerpo sin vida del joven Sosa Segovia.

El cuerpo, fue trasladado al Instituto Médico Forense a fin de practicársele la correspondiente autopsia médico legal y determinar en forma fehaciente las causales del deceso.

Por el hecho, el ciudadano Torales se halla aprehendido y sindicado como el presunto autor del hecho, en la citada Comisaria, se lleva a cabo la Actuación Sumarial correspondiente del caso.

Related posts

Cinematográfica Persecución de PNA en el Paraná, Detuvieron a Dos Narcos y Secuestraron 300kg de Marihuana

Diario Policial

Hallan y Secuestran Elementos Robados, en la Localidad de Saladas

Diario Policial

Alvear. Recuperan Hidrolavadora y Desmalezadora Robada en la Cantina de la Cancha del Sport

Diario Policial

Escriba un Comentario