DIARIO POLICIAL
Interior

Santa Rosa: Accidente entre Motocicletas, Dejo a un Menor y una Mujer con Lesiones Graves

Ayer 14-03-20, efectivos policiales de la Comisaria de Distrito Santa Rosa, tomaron conocimiento que en un camino del barrio Llamarada de esa localidad, se habría registrado un siniestro vial, donde por causas y circunstancias que se tratan de establecer habrían colisionado dos motocicletas, dejando como saldo a un menor y una mujer con lesiones de carácter graves.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el siniestro se registró alrededor de las 19:00 horas y tuvo como protagonistas a dos motocicletas; una marca Beta de 200cc. Guiado por una mujer de apellido Ramírez –mayor de edad- y otra marca Guerrero guiado por un hombre de apellido Ayala -29 años- quien tenía como acompañante a una mujer de apellido Herrera -29 años- y un menor de 7 años.

Por tal motivo, los acompañantes del segundo rodado fueron trasladados hasta el nosocomio local, donde luego de ser examinados se determinó que los mismos tenían lesiones de carácter graves.

Al respecto, la citada dependencia continúa con las actuaciones correspondientes del caso

Related posts

Santo Tome: Fue Herido de Gravedad en el Brazo, pero el Medico de Guardia no se Encontraba luego fue Trasladado de Urgencia

Diario Policial

Transportaban Drogas, Ocultos en Cajas de Libros Infantiles. Fueron Descubiertos por PNA Itati

Diario Policial

Quiso Huir de la Policia de Paso de la Patria, Fue Detenido con Tubo de Gas y Secuestran Cañas de Pescar

Diario Policial

Escriba un Comentario