DIARIO POLICIAL
Locales

Barrio San Geronimo: Delincuente Intento Huir de la Policia por los Techos

En la tarde de hoy, aproximadamente las 18 horas, personal policial del Grim 4, concurrió en apoyo a los efectivos de Comisaría 16°, en virtud de haber sido alertados por vecinos de Barrio San Gerónimo, de la presencia de un delincuente con frondoso prontuario, en la zona de las calles Domingo Lastra y Gallardo. Dónde el malviviente mostraba claras intenciones de cometer sus fechorias y al notar la llegada de los uniformados, huyó por sobre los techos de las viviendas, dónde se intentó ocultar por varios minutos.

Los policias desplegaron un operativo cerrojo y prosiguieron la búsqueda del malhechor. Hasta que lo localizaron, escondido junto a un tanque de agua, en el techo de una casa.

De inmediato lo redujeron, al identificarlo, se constató que se trata de un sujeto mayor de edad de apellido Conde. Quien cuenta con varios antecedentes delictivos.

Fue inmediatamente trasladado a Comisaria 16° para proseguir los trámites legales de rigor, puesto que se presume que tendría varios pedidos de captura librados por autoridades judiciales de ésta ciudad.

Related posts

Demoraron a Dos Personas Drogadas, Merodeando por el B° Jardin

Diario Policial

Tras persecución secuestran motocicleta que dejaron abandonada

Diario Policial

Desalojaron y Demolieron Cantina Municipal de la Playa Municipal del Molina Punta

Diario Policial

Escriba un Comentario