DIARIO POLICIAL
Interior

Santo Tome: Golpean a joven con un botellazo en el brazo y le cortan una arteria

Se encuentra en estado reservado en un nosocomio de la capital. Su agresor fue identificado por las cámaras de seguridad. n joven recibió un botellazo en el brazo que le cortó arteria, en una riña a la salida de un local bailable de la localidad de Santo Tomé. La Policía informó que perdió mucha sangre y que su estado es reservado.

Personal policial tomó conocimiento del hecho a las 6.30 cuando “ingresó al Hospital San Juan Bautista un joven identificado como Nazareno Acuña de 28 años con una herida gravísima en el brazo derecho. Se informa que llegó por sus propios medios trasladado por un vehículo particular. El informe médico señala que presentaba una herida cortante de una arteria y vasos sanguíneos en el brazo derecho, por lo que cerca de las 10 de la mañana fue trasladado a la Capital, más precisamente al Hospital Cardiológico donde se encuentra en estado reservado. Un medio local señaló que la herida le había causado un daño cardíaco.

Se hicieron las averiguaciones en las cuales se pudo determinar que el incidente se registró el domingo a las 5.30 aproximadamente cuando se produjo una riña callejera en inmediaciones del boliche “Depot” en la calle Andrés Guacurarí (ex Roca), entre Rivadavia e Yrigoyen de esa localidad. Se enfrentaron varios adolescentes y jóvenes, entre ellos había personas con cuchillos. En el grupo se encontraba Acuña, quien según algunos medios no sería el único lesionado, ya que habría otros menores con lesiones. Se supo que luego del ataque el agresor escapó.

Personal de la Comisaría Primera solicitó las cámaras de seguridad y pudo detectar al atacante y lo detuvo hace pocas horas. Según las fuentes consultadas, se pudo determinar que Acuña no había sido atacado con un cuchillo como se pensaba en un principio, sino que le habían tirado con una botella de cerveza que le reventó en el brazo, provocándole lesiones de gravedad.

Fuente: Norte de Corrientes

 

Related posts

Cercania de Caa Cati: Mataron tres ciervos. Hay tres detenidos. Dos son policías con Servicio en la Capital Correntina

Diario Policial

Derqui: Secuestran Animal Vacuno, Carneado en Abigeato y Detienen al Autor

Diario Policial

San Lorenzo: Recuperaron la moto robada dias atras

Diario Policial

Escriba un Comentario