DIARIO POLICIAL
Interior

Paso de los Libres: Joven de 20 Años, Murió Ahogado

Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Primera de Paso de los Libres, llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho, en el cual un joven de 20 años de edad, habría perecido ahogado tras ingresar a las aguas del Rio Uruguay.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado ayer 25-02-2020, alrededor de las 13:30 horas, en aguas del Rio Uruguay en la zona ubicada en inmediaciones del Puente Internacional y una arenera.

En el lugar, aparentemente en circunstancias en que un joven de 20 años de edad, de apellido Olivera se hallaba junto con un grupo de personas (un hombre y dos mujeres) pescando, el mismo habría ingresado al agua nadando hasta un tronco que se encontraba a unos 15 mts. aproximadamente de la orilla, con la finalidad de dejar puesto sobre el mismo una esfera que sería una línea con anzuelo que sirve para pescar (espinel).

Es asi, que al volver a la orilla en un momento determinado, por causas que se desconocen y presumiblemente debido a un calambre, lo habría imposibilitado seguir perdiéndose de la superficie de las aguas.

Ante esta situación, lo presentes informaron lo sucedido a Personal de la Prefectura Naval argentina quienes comunicaron lo ocurrido a los Policías, procediéndose inmediatamente a las tareas de búsqueda de esta persona, logrando luego cerca de las 16:30 horas, en las adyacencias de la zona donde había desaparecido, hallar el cuerpo sin vida del joven Olivera.

Posteriormente y después de el examen médico pertinente, se determinó que el descenso se había producido por paro cardio-respiratorio por asfixia por sumersión; siendo el cuerpo entregado a sus familiares para las exequias correspondientes; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

Al respecto, se efectuaron las diligencias y trámites de rigor mientras que en la citada Dependencia Policial-por razones de jurisdicción-; se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

Related posts

Chevrolet Corsa, Se Prendió Fuego, Se Dirigían Hacia Mburucuya

Diario Policial

Violento Robo en Saladas: Delincuentes Encapuchados, Maniataron y Golpearon para Llevarse Efectivos, Joyas y Alhajas

Diario Policial

Allanamientos, Goya, Santa Lucia y San Roque: 27 Detenidos, Entre Ellos un Cabo Primero de la Policia de Corrientes

Diario Policial

Escriba un Comentario