DIARIO POLICIAL
Locales

Por Bonastre e Ibera: Robaron la Bici y Caja de Herramientas a un Hombre, que Fue Recuperado y Detienen al Ladron

En horas de la madrugada de hoy 25-02-20, efectivos policiales de la Patrulla jurisdiccional – Destacamento San Marcos en circunstancias en que realizaban recorridas en prevención de ilícito y tras ser alertados por un hombre de un hecho delictivo contra su propiedad, finalmente y tras un intenso rastrillaje recuperaron una bicicleta y herramientas que habrían sido sustraídos y aprehendieron al presunto autor.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, alrededor de las 04:00horas, cuando un hombre habría informado que personas de identidad desconocida, en inmediaciones de calles Ibera y Bonastre, le sustrajeron una bicicleta y un bolso con herramientas.

Por ello y con la premura del caso, iniciaron un intenso rastrillaje por las adyacencias, logrando a los pocos minutos y tras un operativo “cerrojo” implementado en uno de los pasillos del Barrio La Chola, localizaron a un sujeto –mayor de edad-; y en poder del mismo hallaron los elementos denunciados como sustraídos.

El sujeto y los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados por razones de jurisdicción a la Comisaría Séptima Urbana donde se prosiguen con las diligencias del caso.

Related posts

Detienen a Arrebatador, Poco Después de Robar Elementos de Farmacia y Perfumería

Diario Policial

SANTA ROSA: Transportaban en una Kangoo, Carpincho, Tatus y Animales Silvestres. Fueron Demorados

Diario Policial

Barrio Pirayui: Detienen a una Persona, por Robo

Diario Policial

Escriba un Comentario