DIARIO POLICIAL
Interior

En una Laguna de Saladas, Encuentran a una Persona Ahogada

Alrededor de las 19:30 personal policial de la comisaria primera de la Localidad de Saladas, toman conocimiento vía telefónica (101) donde informan que en el barrio la Mansión, se encontraría el cuerpo de una persona sin vida, en la laguna conocida como “Zaracho o Achite”.
Personal de la primera al llegar al lugar, se encontraron con la mitad del cuerpo sumergido de un hombre de apellido Moreira F. (Tatu) de 37 años.
En el lugar, se hizo presente el Sr. Fiscal de Instrucción Correccional y de Menores Dr. Osvaldo Ojeda, Bomberos Voluntarios y medico Forence de la Policía quien examino el cuerpo y manifestó que el cuerpo no sufrió una muerte violenta y que dataría de unas Tres horas aproximadamente.
El cuerpo fue trasladado a la Morgue del Hospital Maria Auxiliadora, hasta ser trasladado a Corrientes Capital, quedando la causa de oficio por Supuesta Muerte Dudosa.

Related posts

Por Ruta 12, Camino a Itati: Dos Camiones que Transportaban Bebidas Alcohólicas Volcados

Diario Policial

BELLA VISTA: Hallan el cuerpo del menor que habría desaparecido de la superficie de las aguas del Río Paraná

Diario Policial

Enfermera tuvo que Conducir Ambulancia, Chofer de Turno no se Encontraba en su Puesto. Motociclista Muere Tras Impactar contra un Camión en San Lorenzo

Diario Policial

Escriba un Comentario