DIARIO POLICIAL
Locales

Se Busca a GUSTAVO ALFONZO GROH; Quien Viajaba Hacia Jujuy. La Familia Perdió Contacto

El mismo viajo en su vehículo marca Renault modelo Kangoo de color gris, desde esta Provincia hacia la Provincia de Jujuy el pasado 12-02-2020, siendo su último contacto una publicación vía Faceboock, que se encontraba en Tilcara -Jujuy-, el mismo tenía reservado un lugar en un Camping de Humahuaca se desconoce si habría llegado a ese lugar. Desde el 17-02-20 lo llaman a su teléfono celular, pero da apagado. Desconociéndose hasta el momento de la confección de esta gacetilla, su actual paradero.

A raíz de una Exposición Policial, radicada por una mujer de apellido GROH, ante autoridades de la Comisaría Primera Urbana, por medio de esta gacetilla se solicita la colaboración para la localización y paradero de: GUSTAVO ALFONZO GROH de 43 años de edad.

 

Sus características físicas son las siguientes: de 1,75 de altura aproximadamente, tes blanca, cabellos cortos de color rubio, ojos de color marrón claro, con tatuajes visibles en el ante brazo y muñeca derecha, de contextura robusta, no consume ningún tipo de medicación.

En cuanto al vehículo en el cual se moviliza en la parte de la puerta trasera tiene una inscripción que dice: “La Vida es un viaje y lo único que importa es disfrutar en camino”. Junto al dibujo de un mapa y una brújula.

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta persona, podrán hacerlo ante la citada Comisaría Primera al teléfono número -4-424502 o a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

Related posts

Cruzo Semaforo a Altas Velocidad y sin Cascos. Se le Secuestro el Rodado por Inspectores de Transito

Diario Policial

Se Solicita Ayuda para Dar con el Paradero de una Persona de Apellido Rodriguez que Sufre Esquizofrenia

Diario Policial

Vecinos Denunciaron Moto Abandona en Playa de Estacionamiento por Asunción y Maipu

Diario Policial

Escriba un Comentario