DIARIO POLICIAL
Nacionales

El abogado de los rugbiers: “Fue un fallecimiento, ellos tenían dos autos para escaparse si querían”

El letrado Hugo Tomei se presentó a la apelación en el Juzgado de Villa Gesell y apeló la prisión preventiva dispuesta para los ocho detenidos por el caso de Fernando Báez Sosa. En la mañana de este jueves, la defensa de los rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa se presentó en el Juzgado de Garantías 6 de Villa Gesell y apeló la prisión preventiva dispuesta para los ocho jóvenes detenidos en el caso.

 

 

 

 

El abogado Hugo Tomei, representando a los detenidos, insiste en la nulidad de las pruebas que se encuentran en el expediente por irregularidades por parte de la fiscalía.

Luego que Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino (liberados días atrás) se negaran a declarar, Tomei habló con un productor de Crónicas de la tarde y le dijo que a sus defendidos “los condenaron mediáticamente”.

rugbiers
El abogado de los rugbiers: “Fue un fallecimiento, ellos tenían dos autos para escaparse si querían”.

Tomei no solo dice que fue una pelea que duró 10 segundos (la golpiza a Fernando), sino que precisa que fue un fallecimiento. Y agrega que si querían, ellos (sus defendidos) tenían dos autos a disposición para escaparse”, agregó el periodista desde la fiscalía de Villa Gesell.

Del mismo modo, el abogado de los rugbiers agregó: “Ellos entregaron sus celulares y sus claves”. A su vez, Hugo Tomei aseguró que el cambio de vestimenta en los acusados minutos después del crimen de Fernando se debió a que “luego de ir a comer al local de comidas rápidas tenían pensado ir a la playa”.

 

Las familias de los rugbiers debieron pagar $100 mil y presentar la garantía de una casa quinta para que el abogado Hugo Tomei “empiece a ver la causa”, según reveló la cronista Cata Bonadeo en TN.

Se trata de una propiedad ubicada en Escalada, una localidad del partido de Zárate, de acuerdo a lo que informó la periodista. Asimismo, reveló una de las frases que se repitió entre los vecinos de la ciudad de origen de los detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa: “A estos pibes seguramente en un momento los van a largar, son una especie de hijos del poder político y económico”.

Related posts

Emotivo mensaje de piloto de Aerolíneas a pasajeros repatriados: “Orgullosos de servirle a la Patria”

Diario Policial

Ver Vídeos. Piqueteros en Resistencia, Agredieron a Mujer Policial en un Desalojo

Diario Policial

El caso Alvez, una trama perversa y un posible móvil de venganza detrás

Diario Policial

Escriba un Comentario