DIARIO POLICIAL
Interior

Bella Vista: Después de Golpear a su Mujer, Destruyo el Domicilio y Horas Después Volvió para Querer Continuar con la Agresión

Este domingo alrededor de las 05:30 de la madrugada en la localidad de Bella Vista ocurrió un nuevo hecho de violencia de genero, por Av. Libertad y Chacabuco, cuando M. R. D. se acerco del domicilio de su suegra lugar donde tienen una casa donde convive con su mujer y sus tres hijos de (Uno, Tres y Cinco Años). La pareja, recibió golpes leves en brazos y piernas pero sufrió las consecuencias de la destrucción del hogar, rompiendo ventiladores, ropero y camas. Al medio día el agresor volvió al domicilio, para continuar con el ataque.

Martinez, según testimonios llegado a diariopolicial sería adictos a las drogas y el hecho de violencia no es la primera vez que sufre la familia.
La denuncia, fue realizado en la comisaria Segunda de la localidad de Bella Vista y por el momento no se encontraría detenido a pesar de las reiteradas denuncias realizadas por su pareja.

La hermana de la victima, se quejo a diario policial, sobre el tipo de justicia que tienen en la localidad y que solamente los hacen llenar papeles pero que nunca sucede nada.

Related posts

Goya: Violaba a sobrina de 12 años y la amenazaba de muerte pasándole un cuchillo por sus partes

Diario Policial

Itati: Policía, Recuperaron Anafe y Netbook, Robado de un Domicilio

Diario Policial

Bella Vista: Manchita Hirío de dos Disparo a Monzon

Diario Policial

Escriba un Comentario