DIARIO POLICIAL
Interior

Esquina: Delincuentes que Fueran Escrachados por Redes Sociales, Pidieron Borrar las Imágenes del Dispositivo de Grabación

Un joven de 21 años de edad fue aprehendido en un rápido accionar policial efectuado por personal de la Comisaría de Distrito Primera de Esquina, luego de que el mismo cometiera un hecho delictivo en un local comercial ubicado en esa localidad y lograron recuperar una parte del dinero sustraído.

El procedimiento, lo llevaron a cabo en la jornada de hoy, tras tomar conocimiento a raíz de una denuncia radicada por un hombre mayor de edad, que alrededor de las 00:45 horas en su local comercial ubicado por calle 25 de Mayo de esa localidad, persona desconocida habría ingresado y previo a amenazar a la empleada logró sustraer dinero en efectivo, para luego darse a la fuga, con otro sujeto quien lo aguardaba

en una motocicleta. Cabe señalar que el ilícito quedó registrado en las cámaras de seguridad que posee el mencionado local.

Es así, que de forma inmediata y con todas las características registradas en las cámaras, implementaron un amplio dispositivo de seguridad, lo que posibilitó la aprehensión en la vía pública de un joven posteriormente identificado con el apellido Fernández -21 años-, quien sería el presunto autor del ilícito y en poder del mismo se logró secuestrar dinero en efectivo, del cual no supo justificar su procedencia.

Siguiendo la línea investigativa, posteriormente se procedió a la aprehensión de una mujer de 25 años quien sería concubina del supuesto autor, y al momento del procedimiento intentó entregar dinero al denunciante a fin de eliminar los videos registrados en su local comercial los cuales se virilizaron en las redes sociales.

Al respecto, en la citada dependencia se continúan con la Actuación Sumarial del caso y demás diligencias e investigaciones a fin de localizar y aprehender al otro joven conductor de la motocicleta.

 

Related posts

La Cruz: La Policía recupera moto robada

Diario Policial

Durante la Medianoche, Secuestran Animal Vacuno Faenado Clandestinamente y Detienen a Cuatro Personas

Diario Policial

La justicia falló a favor del intendente Diego Caram

Diario Policial

Escriba un Comentario