DIARIO POLICIAL
Interior

PRIAR CONCEPCIÓN: Detienen a Dos Personas, que Cometieron Abigeato

Personal policial del PRIAR de Concepción, lograron aprehender a dos sujetos mayores de edad, quienes momentos antes habrían intentado dado a la fuga luego de cometer un hecho delictivo relacionado con el hurto y robo de animales (abigeato).

El procediendo, lo llevaron a cabo los mencionados efectivos días atrás, alrededor de las 21:30 horas luego de tomar conocimiento que personas de identidades desconocidas se encontrarían en la Tercera sección del Departamento de Concepción, más precisamente en un establecimiento conocido como el “Caiman” ubicado por Ruta Nacional N°118, con aparente intenciones de cometer un hecho delictivo relacionado con el abigeato.

Es por ello que de forma inmediata, se dirigieron al mencionado lugar, donde lograron observar a un animal bovino atado con lazo sobre un árbol, el cual habría sufrido aparentemente una degolladura y en cercanías del mismo visualizaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta que emprenden su huida al notar la presencia policial.

Es así, que luego de una pequeña persecución que finalizó en una zona cercana a la estancia denominada “El Norte”, lograron aprehender a los supuestos autores, siendo los mismos ambos mayores de edad -19 y 24 años-.

Por tal motivo, ambos fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la citada dependencia, donde se continúan con las diligencias correspondientes del caso.

Related posts

Desvalijaron la Casa del Director de la Unidad de la Policia en Virasoro

Diario Policial

Bella Vista: Feyen Fue Atrapado en un Domicilio por los Propietarios, Intentando Robar

Diario Policial

La Cruz: Hallan a un joven ahorcado en el interior de su vivienda

Diario Policial

Escriba un Comentario