DIARIO POLICIAL
Nacionales

Villa Angela: Salieron del boliche se enfrentaron en una pelea y asesinaron a un adolescente

Un hecho de sangre se registró en la madrugada del sábado en esta ciudad, donde tras una riña entre al menos cuatro jóvenes, la mayoría menores de edad, culminó con uno de ellos muerto tras recibir una puñalada.

Este hecho se registró alrededor de las 02.30 a la salida de un local bailable ubicado por calle Yrigoyen, donde por motivos que se desconocen se produjo una pelea entre un grupo de jóvenes, tras lo cual dos de ellos resultaron heridos con arma blanca.
Los lesionados fueron trasladados por testigos al hospital local, donde uno de ellos de 17 años llego prácticamente sin vida, y a pesar de los esfuerzos médicos nada pudieron hacer para revertir la situación.
La víctima se llamaba Diego Juan Alejandro Aguiar (17), el cual presentaba heridas cortantes en el tórax, cabeza y antebrazo, que le ocasionaron la muerte. La otra persona herida, un joven de 20, presentaba un corte en su abdomen y se negó a ser atendido e internado. El medico de turno informó que ambos pacientes presentaban aliento etílico.

PRIMOS ACUSADOS

54 LUGAR DONDE SE PRODUJO EL HECHO.JPG
El lugar donde se produjo el hecho de sangre que terminó con la vida del adolescente.

Minutos después personal policial logró detener a las pocas cuadras de donde se produjo el incidente a un menor de 16 años, quien sería el principal autor de este hecho, secuestrando en poder del mismo un cuchillo y una remera con manchas de sangre, y un cinto.
Horas más tarde tras un intenso trabajo policial lograron detener al otro menor involucrado, primo del posible homicida.

Ambos sospechosos, por disposición de la fiscalía en turno a cargo de Gisela Oñuk, y conforme a lo dispuesto por el Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia, fueron alojados en la comisaría segunda de esta ciudad.
Los policías se abocaron a las tareas de recabar testimonios del lamentable hecho de sangre, donde un menor perdió la vida.
Intervinieron en este hecho personal del 911, División Investigaciones Complejas de Villa Ángela, División Rural, Comisarías 1ª y 2ª, quienes trabajaron en forma conjunta para lograr la rápida detención de los dos menores involucrados en este homicidio.

Fuente: Diario Norte

Related posts

Gendarme denunció brutal agresión de su ex pareja en Bernardo de Irigoyen

Diario Policial

[URGENTE] Buscan restos de María Cash en Palomitas y crece la expectativa

Diario Policial

Misiones: Dictaron prisión preventiva para el confeso femicida de Estela Arapayú

Diario Policial

Escriba un Comentario