DIARIO POLICIAL
Interior

DESPISTE Y VUELCO EN RUTA NACIONAL 119 DEJÓ DOS PERSONAS HERIDAS

Ocurrió en la tarde del domingo en el puente más conocido como “Difunta Correa” a pocos km del ingreso de nuestra ciudad. Dos personas resultaron heridas, se trata de una mujer y un menor de edad. Un automóvil marca Peugeot color bordó que venía desde la ciudad de Saladas con destino a Federación provincia de Entre Ríos, despistó y volcó a la altura del Km 48 de la ruta 119 aproximadamente durante la tarde de este domingo.

El conductor habría manifestado que perdió el control del rodado porque aparentemente se le habría reventado un neumático. Esto ocasionó que terminará volcando sobre la banquina Oeste de la ruta en cuestión.

En el rodado había cinco personas que serían oriundos de la provincia de Buenos Aires. Tres masculinos, el cual uno es menor de edad y dos femeninas mayores de edad. El menor y una de las mujeres fueron llevados al Hospital Civil con lesiones.

Estás personas quedarían internados para determinar el grado de las heridas mediante exámenes médicos. Los otros ocupantes resultaron ilesos, solo con dolores producto del vuelco que dejó también serios daños materiales.

Se hizo presente personal de Comisaría Segunda por cuestiones de jurisdicción. Dos unidades de bomberos voluntarios se presentaron para asistir a los heridos y también una ambulancia del Hospital local.

Fuente: Impacto Corrientes

Related posts

Esquina, cortado el Transito en el Tramo del Puente Bailey

Diario Policial

Alvear: Allanamientos para dar con los Responsables del Incendio a la Escuela

Diario Policial

Recuperan Elementos Robados a Una Escuela. Un Detenido por el Hecho

Diario Policial

Escriba un Comentario