DIARIO POLICIAL
Nacionales

Tres Isletas: Una heroína de azul amamantó a una bebé que lloraba de hambre

La madre de la niña fue aprehendida por una contravención. Lloraba de hambre y una uniformada no dudó en darle la teta para calmar a la beba. Pasadas las 21.00  de este martes, el personal de la Comisaria de Tres Isletas, tomó conocimiento de que una mujer estaba consumiendo alcohol y ocasionando disturbios en inmediaciones a un conocido supermercado por la avenida acceso Excombatientes de Malvinas.

Una vez en el lugar los agentes se encontraron a la mujer en estado de ebriedad con una beba de apenas meses de vida entre sus brazos. Inmediatamente procedieron a demorarla, mientras que su bebe fue llevada por los agentes, la cual lloraba desconsoladamente porque tenía hambre.

En esa instancia, la agente de policía Shirley Silva, quien se halla en periodo de lactancia se hizo cargo de la menor y la amantó, haciendo que esta cesara su llanto. Además cuidó de la niña hasta que llegó la Unidad De Protección Integral, quien se hizo cargo de resguardar a la infanta hasta poder entregárselo a su abuela.

Solo hice lo que cualquier mamá haría.. creo yo.  Soy madre y no permitiré que una criatura llore de hambre pudiendo amamantarlo“, comentó Silva en sus redes sociales.

En tanto a la madre de 36 años que ya había sido identificada, fue notificada de su detención.

Fuente: Diario Norte

 

Related posts

Chaco: “Es lamentable que DD.HH. defienda a quienes fueron a robar” dijo la abogada del policía absuelto

Diario Policial

Legisladores paraguayos se pelearon en plena sesión de la Cámara de Senadores

Diario Policial

Una doctora le arrancó la lengua a un hombre cuando intentaba violarla dentro de un hospital en Sudáfrica

Diario Policial

Escriba un Comentario