DIARIO POLICIAL
Nacionales

Dejaron enterrada en la arena a una nena de dos años para meterse al mar

Al ser detenidos entre sus pertenencias encontraron 200 pastillas de Rivotril. Un hombre y una mujer fueron aprehendidos por dejar enterrada en la arena a una nena de dos años para meterse en el mar, en la localidad balnearia de Santa Clara, al norte de Mar del Plata.

La pareja enterró a la nena en la arena para meterse en el mar.

Personal de la Comisaría Segunda dio con la menor enterrada en la arena mientras los dos mayores estaban en el mar. Inmediatamente se procedió a la detención de los adultos, tras lo cual se descubrió que entre sus pertenencias había 200 pastillas de Rivotril, entre otros elementos.

Ocurrió este lunes, cuando la policía procedió a la aprehensión de una pareja de 29 años. Según el expediente judicial, “se encontraban efectuando exhibiciones obscenas y se zambullían en el mar”, mientras “dejaban enterrada en la arena de la playa hasta el cuello a una menor de dos años”.

presos2.jpg
Entre sus pertenencias se hallaron 200 pastillas de rivotril.

El personal policial  sacó a la menor de la arena y al identificar a los aprehendidos, estos se resistieron al accionar policial y entre las pertenencias se encontraron 200 pastillas de psicofármaco rivotril, una botella de “poper”, dos cigarrillos de marihuana, un envoltorio con marihuana, una pastilla de éxtasis, entre otras cosas.

La nena presentaba síntomas de insolación y tenía hambre. Intervino el sistema de salud y se esperan los resultados de los exámenes médicos. Por tal motivo, intervino el servicio “Zonal de Menores”, que dispuso la medida de abrigo para la menor.

Además, la UFI Flagrancia resolvió trasladar al Destacamento Femenino a la mujer, mientras el hombre fue enviado a la Unidad Penitenciaria Nº 44 de la ciudad de Batán.

Fuente: El Ciudadano

 

 

Related posts

Resistencia: Atacó a su pareja con un machete y terminó lesionando al bebé de ambos

Diario Policial

El Gobierno creó el Servicio Cívico Voluntario: apunta a jóvenes de 16 a 20 años y estará a cargo de Gendarmería

Diario Policial

La Rioja: El drama de la pornovenganza en primera persona: “Tengo insomnio, me cuesta salir a la calle y perdí el trabajo”

Diario Policial

Escriba un Comentario