DIARIO POLICIAL
Interior

Falleció Menor de 16 Años Internada en el Escuela, Debido a las Lesiones por Accidente de Transito Sufridas en 26 de Enero

Se produjo el fallecimiento de otra menor, tras permanecer internada luego de protagonizar un siniestro vial por Ruta Nacional N°43. En horas de la tarde de hoy 03-02-20, lamentablemente se produjo el fallecimiento de una menor de 16 años de edad, que se encontraba internada en el Hospital Escuela, debido a las lesiones sufridas el pasado 26-01-20, en un siniestro vial ocurrido por Ruta N°43 Km. 7 aproximadamente.

Cabe recordar que el siniestro habría ocurrido alrededor de las 20:45 horas por Ruta al N°43 Km. 7, cuando efectivos policiales de la Comisaría de Distrito de Santa Ana, tomaron conocimiento que se habría producido un despiste de un automóvil y como consecuencia de ello, se produjo el deceso del conductor y horas más tarde el de un menor de 15 años que vendría de acompañante.

Según las primeras diligencias, el siniestro tuvo como protagonista a un automóvil marca Chevrolet Corsa conducido por un hombre de apellido Gómez, acompañado por una mujer de apellido Gómez –ambos mayores de edad-; acompañados de cuatro menores de edad (tres mujeres y un varón).

Como consecuencia del impacto el conductor del rodado falleció en el lugar, en tanto que el resto de los acompañantes fueron trasladados a diversos centros de salud, y cerca de las 23.40hs., se produjo el fallecimiento del varón de 15 años internado en el Hospital Escuela, asimismo en la primeras horas del 28-01-19, en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II de nuestra ciudad, se produjo el deceso de la menor de 5 años de edad.

En cuanto a la menor de 16 años de edad fue llevada al Hospital Escuela, donde permaneció internada hasta el día de hoy 03-02-20, que lamentablemente se produjo su deceso.

Al respecto en la Comisaría de Distrito Santa Ana se realizaron las diligenciar de rigor correspondientes.

Related posts

Con cuchillo motochorros perpetran violento robo a adolescentes en Goya

Diario Policial

Bella Vista: Detienen a Delincuentes que Robaron Silletas Plegables en Horas de la Madrugada

Diario Policial

En Loma de Vallejos: Detienen a una Persona, con Pedido de Captura contra la Integridad Sexual

Diario Policial

Escriba un Comentario