DIARIO POLICIAL
Interior

San Luis del Palmar: Amenazo y Disparo un Tiro, Fue Detenido y el Arma Secuestrado

Un hombre mayor de edad, fue aprehendido por personal policial de la Comisaria de Distrito de San Luis del Palmar, debido a que el mismo momentos antes, aparentemente habría protagonizado un incidente con otra persona y durante el cual habría efectuado un disparo de un arma de fuego, la cual fue secuestrada.

El procedimiento, lo llevaron a cabo luego de que los Policías tomaron conocimiento que alrededor de las 20:00 horas, cuando un hombre mayor de edad, junto a su familia, se hallaba frente a su domicilio ubicado en inmediaciones de la Av. Juan Romero, a la altura del 1300 aproximadamente.

En el lugar, en un momento determinado habría pasado un hombre a bordo de una motocicleta y quien-por causas que se tratan de establecer-; supuestamente y empuñando un arma de fuego lo habría amenazado y efectuado un disparo, el cual había impactado en una pared.

Por tal motivo y con los datos aportados, inmediatamente los Funcionario Policiales, procedieron a realizar un amplio dispositivo de seguridad por distintas zonas y barrios de esa localidad, logrando en cercanías de la Plaza Italia, visualizar a la persona buscada y quien al notar la presencia policial, emprendió su huida.

Es así, que se inició una persecución, tras lo cual este hombre fue alcanzado y aprehendido, secuestrándose además la motocicleta en la cual se movilizaba y como así también un arma de fuego, tipo revolver, el cual fue arrojado durante el intento de fuga y la cual se presume seria la utilizada durante en el hecho.

El aprehendido, juntamente con todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente mientras que en la citada Dependencia policial, se inició la actuación sumarial del caso.

Related posts

Joven de 23 Años, Murio Ahogado en Monte Caseros

Diario Policial

Saladas: Secuestraron 8 Motos por Transitar sin Documentaciones y Demorados por Conducción Peligrosa

Diario Policial

Accidente de Transito en Saladas. Conductor de una Motocicleta fue Trasladado de Urgencia al Hospital Escuela

Diario Policial

Escriba un Comentario