DIARIO POLICIAL
Locales

Dispositivo de Seguridad con Normalidad, en el Festival del Chamame

Con motivo de iniciarse ayer la Fiesta Nacional del Chámame -edición 30º- y 16 del Mercosur, en el marco de trabajos de prevención, en las instalaciones del Anfiteatro Mario del Transito Cocomarola, el mismo se desarrolló con normalidad.

El mismo dio inicio a las 20.30 hs., donde estuvo presente el Sr. Gobernador de la provincia Dr. Gustavo Valdez, el Vicegobernador Gustavo Cantero, el Ministro de Seguridad Juan José López Desimoni, el Jefe de Policía de Corrientes Comisario General Félix Ricardo Barboza y el Sub-Jefe Eduardo Acevedo y demás autoridades provinciales.

Para la seguridad del evento se afectó personal Policial y diversos móviles afectados junto con efectivos del GRIM; GTO, Dirección General de Bomberos, División Infantería, Unidad Especial de Transito y Caminera; División Caballería y demás grupos especiales.

El dispositivo que estuvo a cargo del Sr. Director de Seguridad Metropolitana Crio Mayor Ramón de la Cruz Barrios y Director de Control y Gestión Crio. Mayor Bruno José Meza, contando también con la inmensa colaboración del personal de transito de la Municipalidad de Corrientes.Se hace mención que solamente hubo la cantidad de cinco (05) personas demoradas por hechos menores, en el marco del dicho evento.

Asimismo cabe destacar que no se registraron hechos delictivos, tanto dentro del mismo anfiteatro como en las adyacencias hasta la finalización del evento cerca de las 04:20 hs., con una normal desconcentración del lugar.

Related posts

Detienen a Persona, que Habría Robado Local Comercial Varios Vinos; con Arma de Fuego,

Diario Policial

Por Medrano y Centenario, en Estado de Ebriedad Promovían el Desorden

Diario Policial

SOLICITUD DE COLABORACION PARA LA LOCALIZACION Y PARADERO DE LA MENOR GONZALEZ MICAELA MARIA INES DE 16 AÑOS DE EDAD

Diario Policial

Escriba un Comentario