DIARIO POLICIAL
Nacionales

Gendarme misionero preso por violar a su propia ahijada

Un gendarme misionero de 34 años fue detenido en la provincia de Buenos Aires, acusado de violar a su ahijada de 7 años. El implicado fue identificado por las autoridades intervinientes como Alejo M. y se supo que tiene antecedentes por el mismo delito.

Según se pudo reconstruir en base a diferentes medios, la detención tuvo lugar en la localidad de Florencio Varela, luego de que el padre de la víctima descubriera a su compadre en pleno acto de violación. Ante esto, retuvo para ponerlo a disposición de la Justicia.
Todo comenzó el martes, cuando efectivos de la Comisaría Sexta local fueron advertidos por un presunto conflicto familiar, por lo que se dirigieron hasta el lugar a verificar. Sin embargo, cuando llegaron se toparon con el hombre inmovilizado y con visibles golpes en la cara.
El dueño de casa le contó a los efectivos que se había levantado momentos antes y cuando fue a la habitación de su dos hijas se topó con el detenido desnudo junto a la menor de ambas. La otra niña tiene 8 años y también se encontraba en la habitación.
Por el caso tomaron intervención las autoridades judiciales de la UFI 8 de Quilmes, quienes ordenaron que el gendarme siga detenido y que las dos menores sean trasladadas al cuerpo médico, donde se realizaron los exámenes correspondientes al protocolo de abuso sexual.
De esta forma, los profesionales de la salud intervinientes confirmaron que la pequeña de 7 años presentaba lesiones compatibles con una violación, pero no así su hermana mayor. Ante ésto, Alejo M. quedó imputado bajo los cargos abuso sexual con acceso carnal.
El miércoles el efectivo fue trasladado ante el fiscal Alejandro Ruggeri para completar la audiencia indagatoria. Trascendió que por consejo de su abogado, defensor oficial, decidió abstenerse de declarar. Seguirá detenido mientras avanza el proceso, según precisó el medio Data Judicial.
Según pudo saber El Territorio en base a fuentes de la fuerza y compañeros del presunto depravado, éste es oriundo de Posadas y en la actualidad presta servicios en San Francisco Solano.
Además, no poseía su arma reglamentaria debido a que desde la fuerza federal tomaron la decisión de no entregársela ya que está siendo investigado por otro hecho de abuso sexual que ocurrió el año pasado y que instruye en la misma dependencia judicial.
No trascendieron los detalles del otro hecho por el cual está investigado, ni los motivos por los cuales se encontraba en libertad.
Fuente: El Territorio

Related posts

La Familia de la Docente Yanina Sequeira Buscará una Audiencia con el Procurador

Diario Policial

Chaco: “Guachín” fue recapturado y va a juicio por el violento asalto en Trofeos Carrillón

Diario Policial

Frontera: Poco más de mil pesos pagan a menores de edad para cruzar marihuana

Diario Policial

Escriba un Comentario